Me ofrezco Le cambio de nombre a tu fanpage al nombre que tu elijas sin importar tamaño

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola rounder, se puede pasar de una fanpage mayor a una menor??

Holaa

El metodo garantiza q no habra problemas con facebook??
osea es un metodo legal q no incumple las reglas de face..
o mejor dicho no corre peligro las fanpages despues???

Muchas gracias de verdad hombre.. pagina migrada correctamente :encouragement: no tenia saldo en paypal asi que pague con otra pagina.. que bueno de verdad

Holaa

El metodo garantiza q no habra problemas con facebook??
osea es un metodo legal q no incumple las reglas de face..
o mejor dicho no corre peligro las fanpages despues???

el metodo es perfectamente legal, basicamente facebook lo permite, yo solo acelero el proceso :encouragement:

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 15:27 ----------

Hola rounder, se puede pasar de una fanpage mayor a una menor??

pues en este caso esto no aplica, porque se puede cambiarle el nombre a las dos y hacer una pagina completamente nueva, con los fans, tanto de la mayor, como de la menor :encouragement: lo unico es que le opcion de fusionar siempre aparecera en la que tiene mas fans

Contratado
muy rapido hizo el cambio
todo correcto 🙂

MP enviado para contratar!

Servicio muy bueno 100% recomendado paso a calificar

sigue la venta :encouragement:

Contratado y recibido, todo correcto, Cambio el nombre de 3 paginas 🙂

Ahora a fusionarlas!!

mp enviado

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 03:58 ----------

Contratado y recibido, todo correcto, Cambio el nombre de 3 paginas 🙂

Ahora a fusionarlas!!

compañero como las fusionas?

He fusionado 340k + 275k , con la fusion he perdido 82.000 fans , si se que pierdo esa cantidad de fans, me lo pienso antes de hacerlo.

saludos.

Compañero rounder, tengo el siguiente caso:

Una fanpage con 124k Fans, con username horrible (del antiguo dueño) y nombre en MAYÚSCULAS.
Una fanpage recién creada con apenas 25 fans, con el username que deseo y nombre con Capitalización Correcta.

En resumen, quiero pasar de la situación anterior a tener:
Una fanpage con 124k fans, el username deseado y Nombre Correcto.

En la página recién creada no me aparece la opción Fusionar, pero sí aparece en la de 124k.
¿Tu servicio me sirve, o bien tienes algún otro que me sirva?

¡Salud!

Probablemente no eran fans únicos los que tenías en ambas páginas. Vaya, probablemente tenías 82K fans repetidos.

He fusionado 340k + 275k , con la fusion he perdido 82.000 fans , si se que pierdo esa cantidad de fans, me lo pienso antes de hacerlo.

saludos.

saludos.

Lo mas probable es que tenias los mismos fans en las 2 fanpages o no eran like reales..

asi es en realidad no los perdiste, los Depuraste, ya no se puede cambiar el nombre a las paginas, pero aun se puede fusionar

Última edición:
solo tengo una pagina de 6000 fans

cuanto me cobras por eso :ambivalence:
asi es en realidad no los perdiste, los Depuraste, ya no se puede cambiar el nombre a las paginas, pero aun se las puedo fusionar aunque tengan nombre distinto a los que aun les interese el servicio me dicen :encouragement:

Cuanto me cobrarias por fusionar una de 385k a una de 502k ?

Son de distinto nombre

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

Cuanto me cobrarias por fusionar una de 385k a una de 502k ?

Son de distinto nombre

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

te mande msg por el face, pero quedaria el nombre de la pagina grande forzosamente 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.