🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al contrario que tú, yo almenos he quitado la negativa. En ningún caso quería joderte tu negocio del que vives!Eres la persona mas necia con la que he echo negocio en el foro, te reembolse el dinero tampoco es para tanto 5 pagina por 2$ realmente no sabes hacer negocio.
Todo por 2$ me dañas el paypal y encima una negativa, no se lo recomiendo a nadie
Ver el archivo adjunto 205387
Pesimo para hacer negocio, no vivo de esto solo es un ingreso extraAl contrario que tú, yo almenos he quitado la negativa. En ningún caso quería joderte tu negocio del que vives!
Viendo los otros mensajes y ese donde dice que tiene mas de 100 cuentas... es claro que es la competencia de Civer, se creo otra cuenta para joderlo, joderle la cuenta en forobeta y joderle el paypal.
Baneo a manu.
Si supieses leer, verías que el reembolso ya a sido efectuado, y la negativa se la he quitado 😉Buen punto.
El hecho de fardar de sus cuentas,
Y comprar, y hacer disputa por 2$... Deja mucho que decir.
He comprado una cuenta vpn por un mes, a ese precio, pero veo que le ofreció por un año... Y mete disputa... Quiere arruinar su Paypal fijo..
Mi recomendación es que cliver resege el dinero y acabe con la disputa, (por el bien de su cuenta Paypal)
Voto para quee se le quite la negativa a cliver, claramente se ve que tiene intenciones de hacerle daño.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.