Le pago 6.5k usd desde el 12 de mayo, me califica negativa por exigirle resultados o soluciones justas de lo acordado (da excusas para alargar tiempo)

• Autor Autor tecnopasions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo mejor es llegar a un acuerdo. Quizá tú nicho es muy duro. Pero si es así, pues lo normal es que devuelva el dinero nadie es menos profesional por no poder un cierto trabajo. No pasa nada. Ahora sí el invirtió algún dinero para generar ese tráfico. Ya sería que llegarán a un acuerdo.

En algunas secciones existe, tan así que me piden se los quite porque no los deja ver la pantalla, ya que hasta que no pasan de cierta cantidad de mensajes no les deja de aparecer.

Ver el archivo adjunto 554235

En algunas secciones existe, tan así que me piden se los quite porque no los deja ver la pantalla, ya que hasta que no pasan de cierta cantidad de mensajes no les deja de aparecer.
Yo apenas los veo.. que te parece ponerlo en negritas ò con el titulo en mayusculas y un color fosforecente.. se vera mal.. pero es algo que se tiene que consultar si ò SI

Tu sos la caperucita del cuento o como es? No has leído lo que le ha causada a la usuaria afectada. Serán casi 3 meses que va a tener su dinero y no tendrá beneficio de algo en ello. Y por tal cantidad de dinero, no creo que si fuera tu caso, no estarías intentado mediar si lo que te dicen es que esperes y a saber si las intenciones de pagar son ciertas o no!

Yo apenas los veo.. que te parece ponerlo en negritas ò con el titulo en mayusculas y un color fosforecente.. se vera mal.. pero es algo que se tiene que consultar si ò SI
Eso es inútil, ni bloqueando la pantalla entera con un screamer vas a prevenir que usuarios sigan cayendo en esta estafa. A la historia me remito.

Es que también se les da aviso cuando se registran, abajo tienes un tema llamado "Negocios seguros" en pie de página. La verdad es que la gente se seguirá confiando y hasta que los estafan aprenden muchos, triste pero es algo que se viene viendo durante años.

Bastante curioso que vengan muchos nuevos a mediar o defender...

gracis por el comentario y las recomendaciones, estoy apto para empezar enviar el trafico que ella quiera en su pagina web o si no yo darle una pagina web par generarle dinero, si ella acepta le envio el trafico y en 10 dias tendría su dinero mas ganancias.

caso contrario se le hara el retorno del dinero pero para ello solo pido unos dis que me espere y se le hara el reembolso pero ahora mismo no lo tengo por eso le pido al menos unos dias para conseguirlo y empezar a enviarlo.

gracias por tu comentario amigo, si estoy con la intencion de hacer las videosllamadas con algun admin y mostrar mi DNI como las ganas de solucionar esto lo mas pronto posible.

Que tal si tambien
Que tal si tambien agregas un widget abajo de ese mensaje de Zona de Alto Riesgo, no se con un color mas Rojo.. cuando entro a la seccion negocios eso si lo veo, si ò si

Eso es inútil, ni bloqueando la pantalla entera con un screamer vas a prevenir que usuarios sigan cayendo en esta estafa. A la historia me remito.
Sí, es sentido común, como dicen probar con menos presupuesto e ir aumentando conforme los resultados. Eso funciona aquí en el foro y con el plomero que arregla las cosas en casa.

Devuelve el dinero, no tengo intención de hacer una videollamada ni veo sentido hacerlo. Si lo quiere hacer el usuario que realizó el negocio o contratar un intermediario para eso adelante, pero de momento tampoco es mi negocio y yo solo participo en esta aclaración.

Esto de la estafa nunca se acabara, siempre habrán gente mal intencionada, que nació solo para afectar a otras personas, no solo aquí sino por cualquier otro medio y te digo a experiencia personal que fuera del foro es más liado, ya he sido victima de cosas, que no es tanta cantidad, pero sin embargo es de mi bolsillo.
Ya la gente, es que debe de tomar conciencia a quien le fía su dinero o no, porque es como todo, las decisiones son personales. En este caso en particular, se comió el humo que le digo el usuario (Tú pagina esta en optimas condiciones). Para terminar aquí.

Gracias Carlos, si en unos dias me llega un dinero 1k y se lo enviare para muestra que estoy interesado en hacer el rembolso luego la ora semana ya estare mejor y podre enviar el dinero una parte mas y al fin de mes completar todo el reembolso total solo estoy pidiendo un poco mas de tiempo nada mas por favor.

o si quiere el retorno de su dinero +ganancias le puedo enviar el trafico prometido pero con una pagina web que yo le de para que asi las ganancias se vean mas incrementadas y terminar el trabajo en 5 a 10 dias 6.5k + ganancias.

no se si el usuario quiere aceptar esas propuestas que con gusto me pongo hacerlo desde ya.

Algo asi.. ò abajo de ese widget,

Vamos que han habido muchos casos de estafa, es algo que se tiene que revisar si ò si.. se tienen que hacer algunos cambios por que han habido muchos casos de estafas.

Si el usuario hace tanto "dinero" vendiendo su trafico mágico, se supone que no debe ser un peso de encima la cantidad que le quito usuaria 🤔, de no ser así, estafa total.

Algo asi.. ò abajo de ese widget,

Ver el archivo adjunto 554239

Vamos que han habido muchos casos de estafa, es algo que se tiene que revisar si ò si.. se tienen que hacer algunos cambios por que han habido muchos casos de estafas.
Y se han hecho cambios:

Te pido ya no desvirtuar más este tema, o abrir otro para exponer lo que quieres pero ya no aquí que al final, no sé si solo sea trollear o realmente ayudar, ya que te saliste del tema que se discute y van cerca a las 20 páginas.

No es mi intencion trollear... pero si es verdad que estoy desvirtuando el tema..

Sin embargo sigo con mi postura de que se tiene que hacer un video en donde @LaNasa se comprometa a regresar el dinero, dejando sus datos en privado y que todo esto termine rapido.

Que contrate un intermediario para ese trabajo, así se le paga el tiempo al intermediario para que grabe el video.

estoy dispuesto a lo que el admin diga, si es devolver el dinero solo le pido darme u poco de tiempo unos dias maximo hasta el miercoles paa enviar 1k dolares

o si es para enviarle trafico también le mando con un tiempo de 5 a 10 dias para completar los 6.5k + ganancias.

también puedo enviar trafico a algún intermediario que quiera ofrecerse para enviar el trafico a su cuenta adsense y generarle esa cantidad de dinero inversión + ganancias.

y por el servicio ofrecerle un % de ganancias por el favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.