Le presento BuscaNames.com

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Le presento Enlace eliminado es un simple buscador de dominios libres (en principio .com, .net, .org y .info)

Luego agregare la posibilidad de registrarse a un "newsletter", el mismo tendra noticias sobre dominios, cupones de descuentos, listas de dominios vendidos en SEDO, etc.

Espero opiniones.

Se ve muy bien, exito con el proyecto !

Se ve bien, pero como te dijeron, sería mejor con mas extensiones de dominio.
Saludos!

Gracias a ambos!

Si pronto le agregare mas extensiones. Es que no es igual verificar todos las extensiones, ya encontrare como hacerlo.

😀

Deberías colocar todos los dominios del mundo. :campananavidad:

Écitos con este proyecto 😀

interesante proyecto, que te vaya bien!

Lo veo muy bien ante un caso de necesidad ;D

Te felicito!! Sigue así! y como dijeron por arriba, añade mas dominios para poder ver cuales están libres (.tv .com.es etc.)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis tortor sapien, volutpat vitae facilisis ac, sollicitudin at nulla. Aenean pharetra orci ac nisi ullamcorper posuere. Nulla vehicula tellus quis urna commodo ultricies. Sed posuere mauris eu quam sollicitudin commodo. Curabitur ultricies felis non augue cursus ultricies. Nunc condimentum porta tempor. Duis scelerisque, massa vel molestie hendrerit.

Sacale esto.. esto es solo para pruebas web..

Y si podes traduci la barra de opciones..

Se ve bien! sigue puliendolo!

Me gusta, el logo le queda muy bien (Y). Exitos!!

Me gusta, el logo le queda muy bien (Y). Exitos!!

Muchas gracias!

Sacale esto.. esto es solo para pruebas web..

Y si podes traduci la barra de opciones..

Se ve bien! sigue puliendolo!

Lo puse yo porque estaba probando una cosa! XD

Gracias!

Me gusta el dominio

Muchas gracias!

Deberías colocar todos los dominios del mundo. :campananavidad:

Bueno no tengo los de todo el mundo por ahora, pero en Enlace eliminado tienes todos los genericos, los de europa y asia. 😀

En Enlace eliminado podran ver los dominios premium a la venta, ventas recientes y dominios en subasta de SEDO. (Recientemente tiene un problema con la DB por lo tanto no esta funcionando del todo bien, ya que solo quieor mostrar dominios en español, pero supongo ya lo arreglaran.

Gracias a todos por opinar! 😀

me gustó lo rápido que es la consulta, sólo que no me fio mucho de estos servicios ya que pueden captar algunos dominios buenos y captarlos antes que el usuario XD

enhorabuena y exitos!

me gustó lo rápido que es la consulta, sólo que no me fio mucho de estos servicios ya que pueden captar algunos dominios buenos y captarlos antes que el usuario XD

enhorabuena y exitos!

De buscador del "home" doy toda la fe de que no guarda ninguna consulta. Se conecta automaticamente con whois y nada mas.

Te doy un ejemplo:

$this->serverList[0]['top'] = 'com';
$this->serverList[0]['server'] = 'whois.crsnic.net';
$this->serverList[0]['response'] = 'No match for';
$this->serverList[0]['check'] = true;

Muchas gracias por comentar!

buena la idea y el sitio pero te falta como que trabajarle mas a la pagina. suerte.

saludos

Atrás