Le salvé la vida...

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dos méndigos gatos ya lo habían agarrado.

En la foto no se ve pero el ala izquierda está completamente rota y colgando.

Alguien sabe cómo curarle la herida? estoy pensando en arrancarle el ala. Qué le doy de comer?

picho.webp

Bien por ti jeje
No le arranques el ala, mejor llevala en donde alguien que sepa, quizás puedan salvarle la alita y de paso le preguntas que le das de comer o buscalo en Google.

Llévalo al veterinario ahí te dirán que le puedes dar de comer y si aún es posible salvar el ala. :encouragement:

Espero que sobreviva la noche para llevarlo mañana al veterinario.

Como no podía limpiarle la herida con una gasa y alcohol porque tenía que andarlo agarrando fuerte porque se movía mucho, le eché el alcohol desde la botella, pero casi lo baño!!! :ambivalence:

Ahorita está temblando de frío, ya lo envolví en una toalla con una lámpara para que se caliente.

Que bien amigo, ojala y sobreviva la noche. Una vez estaba sentado en la estancia de mi casa y vi como cayo un pajarito, baje para socorrerlo porque vi que caminaba pero no podía volar, pero mientras bajaba salio un gato callejero y se lo llevo 🙁.

En fin, suerte al pajarito.

Buena acción por tu parte, cuéntanos que tal está el señor pajarito sin nombre!

Que buena accion fue esta. Ojala fueramos mas personas de corazon sencible como el

Buena acción 😉 gente así se necesita.

Pues amaneció bien vivito, le dí arroz pero por trabajo no lo he podido llevar al veterinario, le "amarré" el ala con cinta poro y anda en la rama de un árbol pequeño en el patio.

No sé si dejarlo en el árbol en la noche o lo vuelvo a meter a mi habitación.

Guardalo, asi enfermo se lo cenan los gatos xD

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Pues amaneció bien vivito, le dí arroz pero por trabajo no lo he podido llevar al veterinario, le "amarré" el ala con cinta poro y anda en la rama de un árbol pequeño en el patio.

No sé si dejarlo en el árbol en la noche o lo vuelvo a meter a mi habitación.
Mejor deja que esté dentro de casa. ¡Suerte!

Enviado mediante Tapatalk

Bonito gesto amigo.

Casualmente mi vecino tenia 2 pajaros de esto y por mala suerte los encerro en una jaula que yo le di y se murio 1 y el otro quedo herido, luego el otro lo encerro en otra jaulita y se murio:ambivalence:

Si mañana viene a mi casa le pregunto cual era la comida que él le daba y te dejo aquí otra repuesta para que salves el animalito.

PD: No lo encierres en un lugar estrecho dejalo al aire libre o en tu cuarto o arropalo como tu dices con una lampara.

Guardalo, asi enfermo se lo cenan los gatos xD

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Mejor deja que esté dentro de casa. ¡Suerte!

Enviado mediante Tapatalk

Bonito gesto amigo.

Casualmente mi vecino tenia 2 pajaros de esto y por mala suerte los encerro en una jaula que yo le di y se murio 1 y el otro quedo herido, luego el otro lo encerro en otra jaulita y se murio:ambivalence:

Si mañana viene a mi casa le pregunto cual era la comida que él le daba y te dejo aquí otra repuesta para que salves el animalito.

PD: No lo encierres en un lugar estrecho dejalo al aire libre o en tu cuarto o arropalo como tu dices con una lampara.

Buenas observaciones, sí voy a meterlo para que duerma, y lo vuelvo a sacar al patio en el día.

Alguna vez me paso esto pero con un copeton pichón que entro a la casa herido:

6FrxAYi.jpg

Para que se salvara mi mama me dijo que le aplicáramos talcos de pies en la herida o merey crema y eso fue un remedio excelente pues se curo recuerdo que al principio parecía un copo de nieve xD, ya luego lo alimentábamos con arroz y alpiste, finalmente cuando ya creció lo dejamos libre sin embargo toca cuidarlos bien por que son delicados, pero es bueno tenerlos de compañía 😀

Felicidades por ese bello acto humanitario. 🙂

Que bonita accion amigo, espero que se pueda recuperar el ave, y en su debido momento dejarlo libre...

Atrás