Le temes al warez?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno esto mas que todo va para los españoles, tienen miedo a descargar o entrar a paginas warez? En su pais no hay privacidad que el gobierno puede saber que paginas visitan y que descargan? Como hacen si por ejemplo los que no les gusta el Warez quieren ver una serie asiatica y no hay donde comprarla, simplemente no la ven? Estas son algunas cosas que siempre me he preguntado sobre esos paises con reglas ridiculas

Otra cosa, alla no hay puestos donde venden cds piratas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Lo envie de nuevo sin querer

Miedo tendrá que tener el dueño de una web warez donde los servidores estén en España..

Pero para los que ven películas o se descargan juegos, por qué lo iban a tener? somos millones de personas haciéndolo diariamente, si se tienen que poner a meter gente en la cárcel por eso, tendrían que salir los presos para que entremos nosotros xD..

Miedo tendrá que tener el dueño de una web warez donde los servidores estén en España..

Pero para los que ven películas o se descargan juegos, por qué lo iban a tener? somos millones de personas haciéndolo diariamente, si se tienen que poner a meter gente en la cárcel por eso, tendrían que salir los presos para que entremos nosotros xD..

Totalmente de acuerdo! Para nada miedo, lo que no descargo mucha cosa por pereza, solo lo que me es muy necesario.

Como dice eltorree, aquí el miendo es más para los que se lucran de la piratería, nosotros como usuarios tampoco es que tengamos casi restricción actualmente, se piratea todo lo que hay por la red. Se que en Francia está un poco controlado el tema, pero aquí todavía no, y espero que no cambie la cosa.

Quize iniciar una web warez pero siempre temia que llegaran unos tipos vestidos de swat y me arestaran 🙁

En Perú no pasa eso. El gobierno no manda sobre internet, sino habría caos.

Si, un miedo tremendo, sobre todo cuando se acerca a mi por las noches y me susurra al oído 'vas a morir.'

Yo lloro por las noches pensando en Warez :sorrow:

[MENTION=26198]housedir[/MENTION], tienes una imagen de España un tanto distorsionada.

El problema lo tienen los dueños de las páginas, sobre todo si se están lucrando. A pesar de ello descargamos todo lo que queremos, igual que en el resto de países.

En cuanto a lo de los CDs, claro que venden por las calles, aunque cada vez menos porque todos tenemos conexiones ADSL. La mía es de las peores y es de 6 megas de bajada.

Resumiendo, que puedes bajar lo que quieras sin que la policía venga a tu casa.

[MENTION=26198]housedir[/MENTION], tienes una imagen de España un tanto distorsionada.

El problema lo tienen los dueños de las páginas, sobre todo si se están lucrando. A pesar de ello descargamos todo lo que queremos, igual que en el resto de países.

En cuanto a lo de los CDs, claro que venden por las calles, aunque cada vez menos porque todos tenemos conexiones ADSL. La mía es de las peores y es de 6 megas de bajada.

Resumiendo, que puedes bajar lo que quieras sin que la policía venga a tu casa.

Si estaba un poco perdido, es mas pensaba que en la calle no vendian cds piratas, aqui la mayor conexion es de 10mb pero la mayoria tiene de 1mb XD

Quize iniciar una web warez pero siempre temia que llegaran unos tipos vestidos de swat y me arestaran 🙁

Jajajaja me dio risa tu comentario XD

Si estaba un poco perdido, es mas pensaba que en la calle no vendian cds piratas, aqui la mayor conexion es de 10mb pero la mayoria tiene de 1mb XD

Aquí hace años que no existen conexiones de 1 mb. Yo ahora tengo 6 porque vivo en un pueblo un tanto aislado, pero lo normal es un mínimo de 10 mb. En las ciudades se puede contratar 50 y hasta 100 mb en algunos lugares.

Si a diferencia de lo que piensa la gente, España no es un país del 3º mundo y estamos algo desarrollados, incluso tenemos fibra óptica 😱 xd

Si a diferencia de lo que piensa la gente, España no es un país del 3º mundo y estamos algo desarrollados, incluso tenemos fibra óptica 😱 xd

Eso lo sabemos, pero con esas leyes y esa economia como esta no me voy para alla ni loco, tengo pensado es irme a vivir a chile

Eso lo sabemos, pero con esas leyes y esa economia como esta no me voy para alla ni loco, tengo pensado es irme a vivir a chile

La verdad es que si, estamos todos fatal, de vez en cuando tambien nos echamos unos bailes de flamenco, comemos paellas, los catalanes son todos unos racanos y los gallegos todos vendemos droga, arriquitaun miarma.:encouragement:

Lo que tenemos mal no es la economia, si no los que nos gobiernan, como la mayoria de paises :encouragement:

Mira con datos en la mano te muestro un poco.

Salario mínimo en España; 640€ brutol mensuales

Anexo:Salario mínimo en España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Salario mínimo en Chile; 190.000 pesos chilenos, al cambio son 300€

Anexo:Salario mínimo en Chile - Wikipedia, la enciclopedia libre

La pregunta es sencilla, ¿a qué vas a Chile? ¿A trabajar en la obra cobrando 300€ al mes? ¿O a intentar pagar menos salario que en tu país, montar una empresa e intentar explotar por así decirlo la mano de obra en ese país?

El problema que tenemos en España, (como muchos otros) es que la mano de obra se empezó a tirar por los suelos, un trabajo que vale 1.000€ euros, vienen 4 personas del este y lo hacen por 400€... y ya si nos ponemos hablar de la construcción en España....mejor ni hablemos.. (sector al que me he dedicado muchos años)

Con esto no quiero crear polémica ninguna, solo te quiero responder un poco a lo que has comentado, y no me meto con nadie para nada jajaj

No le temo descargar
No le temo el crear un sitio de warez
Pero si le tengo mucha flojera, en mi país las leyes estan solo en los libros, la mayoria de estas es solo para consulta pero no se ejercen.

A veces entro a una página warez por error y cuando me doy cuenta desconecto la computadora del toma corriente y reinicio el módem al tiempo salgo a fumar un cigarro fuera para que no parezca que entre a Internet.

Mira con datos en la mano te muestro un poco.

Salario mínimo en España; 640€ brutol mensuales

Anexo:Salario mínimo en España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Salario mínimo en Chile; 190.000 pesos chilenos, al cambio son 300€

Anexo:Salario mínimo en Chile - Wikipedia, la enciclopedia libre

La pregunta es sencilla, ¿a qué vas a Chile? ¿A trabajar en la obra cobrando 300€ al mes? ¿O a intentar pagar menos salario que en tu país, montar una empresa e intentar explotar por así decirlo la mano de obra en ese país?

El problema que tenemos en España, (como muchos otros) es que la mano de obra se empezó a tirar por los suelos, un trabajo que vale 1.000€ euros, vienen 4 personas del este y lo hacen por 400€... y ya si nos ponemos hablar de la construcción en España....mejor ni hablemos.. (sector al que me he dedicado muchos años)

Con esto no quiero crear polémica ninguna, solo te quiero responder un poco a lo que has comentado, y no me meto con nadie para nada jajaj

Pero el impuesto en chile es de 19% mientras que en España 24% si no me equivoco, ademas creo que con 300 euros el nivel de vida es casi igual en chile que con 600 en España, eso depende de en que zona vivas como todo.

Aqui en mi pais se lee Muchas noticias de españa, hace poco lei que era mucha mas gente la que se iba que la que entraba, pero bueno mejor que nosotros estan, aqui nos gobierna un presidente que esta muerto en Cuba imaginense

Atrás