Le temes al warez?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A veces entro a una página warez por error y cuando me doy cuenta desconecto la computadora del toma corriente y reinicio el módem al tiempo salgo a fumar un cigarro fuera para que no parezca que entre a Internet.

Jajajaja XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Solo las personas que se lucran con la piratería deberían temer, incluso teniendo un sitio warez si no pones publicidad creo que no te lo cierran.

Si a diferencia de lo que piensa la gente, España no es un país del 3º mundo y estamos algo desarrollados, incluso tenemos fibra óptica 😱 xd

España es del 1º mundo según se dice, pero deja mucho que desear en cuanto a nivel de los profesionales trabajando. Países como Argentina le ganan mucho en enseñanza, medicina, y demás, pero el sistema en Argentina es peor...

No, para nada
Le temo sí sería el webmaster haha las ganancias son malas :/

Eso lo sabemos, pero con esas leyes y esa economia como esta no me voy para alla ni loco, tengo pensado es irme a vivir a chile

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Espero que no os enfadéis, pero la realidad es que aún en la situación en la que está España ahora, el nivel de vida es bastante superior al de cualquier país de América Latina.

Puede que en América Latina existan zonas más ricas. Países como Brasil están creciendo, pero a la vez tienen unas bolsas de pobreza enorme, con gente viviendo en favelas, algo que no se ve aquí si excluimos los poblados chabolistas poblados sobre todo por gitanos.

De hecho, la inmensa mayoría de los inmigrantes no se van de aquí a pesar de la crisis.

Si la verdad que si, aunque descargue música todo el tiempo :s. Es bueno poder actualizar el antivirus y tener uno bueno para ello. Yo tengo el Avast no se si es de lo mas, pero es gratuito y se actualiza sola.

Miedo al warez no, pero no entro a las paginas de warez por los virus que puedan tener.

mi mama siempre me decía a los niños groseros se los lleva el warez jajajaja

Eh leído muchos casos de éxito con el warez, creo que el asunto esta saber como monetizarlo y como posicionarlo en la web, porque últimamente los sitios warez crecen de manera exponencial 😱

Yo pienso que no tienes nada que temer (mientras uses un hosting que permita ese tipo de contenido), ya que no les saldría rentable estar demandado al 97% de los internautas (o webmasters) que tienen/descargan contenido ilegal. Ahora, si eres el dueño de piratebay definitivamente ni te duermas.:moon:

En Perú la piratería paga impuestos...... Un local de venta de discos piratas paga a la municipalidad para obtener la licencia de funcionamiento a la sunat para que no lo cierren.

depende el pais XD
En Peru No Le Toman Importacia a Eso

soy español y tengo uanm web de warez y consumo warez todos os dias no pasa nada, eso si el servidor esta en francia

una platica de warez se va aconvertir en una pelea de economia entre paises a la 1 , 2 ,3 por cierto TPB esta ahora en servidores de Corea del Norte a ver pinches gringos lleguenle a Corea !!!!

Atrás