¿Le ven futuro a java?

• Autor Autor WhatsDiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WhatsDiego

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis amigos, antes me dedicaba mucho a los temas de la Web tenía un par de blogs y esas cosas auque por falta de administrar mi tiempo me dejo sin un centavo esas cosas , actualmente estudio programación y ya casí en concluido mis estudios en Java y es que es un lenguaje dirigido a objetos como lo es C++ y otros lenguajes, por lo que se puede hacer infinidad de cosas con este lenguaje me vino una pregunta a la mente , ¿Le ven futuro a java? creen que en algún momento se implemente más de lo que se esta haciendo ahorita? Digo muchos usuarios usan moviles y cada vez se hace más frecuente las conexiones desde ellos al internet , muchas aplicaciones son diariamente programadas sobre Java y tengo estas grandes incognitas..

Ahora espero sus comentarios y puntos de vista, también posiblemente me haga un canal de YT y os enseñe algo de Java por acá en el foro , saludos su amigo Diego. Buen día :encouragement:

En un post ya querían matar a google, ahora quieren matar a java?

En un post ya querían matar a google, ahora quieren matar a java?

Jaja no quiero matar Java simplemente son algunas preguntas que tengo en la cabeza :encouragement:

Las aplicaciones de Android se escriben en un lenguaje basado en java, por lo tanto sí tiene futuro y mucho :encouragement:

Las aplicaciones de Android se escriben en un lenguaje basado en java, por lo tanto sí tiene futuro y mucho :encouragement:
Como lo dice el compañero... java es el futuro.... Si buscas en la web los programadores mejores pagos y veras que java estará entre los 3 primeros lugares, ahora se hacen aplicaciones android y mas adelante quien sabe que mas se pueda hacer, lo que si java no es famoso porque si haces una web con java hay pocos host baratos que lo soportan, si no fuera porque me metí de lleno al diseño web estaría aprendiendo java xd
Pd: igual no se puede comprar entre lenguajes, con uno podrás hacer cosas que con otros no o algunos serán mas fácil de aprender que otros, todo depende de uno y de lo que se quiere llegar a hacer.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

si sigue muy conocido el lenguaje java

Si.. de momento

De momento le veo mucho futuro junto a Android. 😎

creo que las alternativas daran mucha efectividad, pero lo dudo que java se quede atras, seguro traera muchas novedades

Excelente a todos , gracias por sus puntos de vista me motivan más a seguir en esto de Java , un abrazo y un saludo a todos 😀

claro que tiene futuro, java esta en billones de dispositivos incluyendo tu reloj e otros electronicos que usas.

¡Ja! Claro que si, no sé porque andan haciendo últimamente esa pregunta por las comunidades.

Si Java se hubiese estancado desde la versión 5 o 6, vamos entendería la inquietud, pero con los cambios que nos ofrece la versión 8 y sobre todo en lo que se refiere a la programación funcional, creéme que Java aún está por tomar un segundo y exitante nuevo aire, y no perderá terreno para nada, antes al contrario yo lo veo en mejor posición para aprovechar esto que se dibuja como el siguiente parteaguas en la programación. :encouragement:

(Y la versión 9 promete una nueva revolucion)

Java no es un lenguaje tan nuevo pero es útil para múltiples plataformas en si java si tiene futuro (en la actualidad lo tiene)

Atrás