W
WhatsDiego
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis amigos, antes me dedicaba mucho a los temas de la Web tenía un par de blogs y esas cosas auque por falta de administrar mi tiempo me dejo sin un centavo esas cosas , actualmente estudio programación y ya casí en concluido mis estudios en Java y es que es un lenguaje dirigido a objetos como lo es C++ y otros lenguajes, por lo que se puede hacer infinidad de cosas con este lenguaje me vino una pregunta a la mente , ¿Le ven futuro a java? creen que en algún momento se implemente más de lo que se esta haciendo ahorita? Digo muchos usuarios usan moviles y cada vez se hace más frecuente las conexiones desde ellos al internet , muchas aplicaciones son diariamente programadas sobre Java y tengo estas grandes incognitas..
Ahora espero sus comentarios y puntos de vista, también posiblemente me haga un canal de YT y os enseñe algo de Java por acá en el foro , saludos su amigo Diego. Buen día :encouragement:
Ahora espero sus comentarios y puntos de vista, también posiblemente me haga un canal de YT y os enseñe algo de Java por acá en el foro , saludos su amigo Diego. Buen día :encouragement: