LeadsGorilla - Problemas con API de google

• Autor Autor Brokm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brokm

Brokm

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente,

Compre la suscripción de leads gorilla y se me genero un gran problema al querer conectar con la api de google.

API Key & Enable Google Cloud Billing for LeadsGorilla

no se si el problema es mi cuenta de google o alguna restricción por ser de Ecuador, porque no me deja vincular una tarjeta para la cuenta comercial, talvez alguien logro configurar y como les a ido con LeadsGorilla.

De ante mano muchas gracias por sus sugerencias

les dejo el archivo q nos dan para la configuracion y guia https://docs.google.com/document/d/...KYgzDDgrPHcz1EzHA/edit#heading=h.lgvmqn9a36bw

Hola,

Los problemas con la API de Google pueden ser de diferentes tipos, pero si el inconveniente es con el habilitar la facturación en Google Cloud para LeadsGorilla, es probable que sea un problema de Google relacionado con la ubicación (Ecuador en este caso) y la tarjeta de crédito registrada.

Google tiene ciertas restricciones en cuanto a tarjetas y países, es recomendable que intentes con otra tarjeta o te pongas en contacto con el soporte de Google Cloud para aclarar el problema.

También puedes ponerte en contacto con el soporte de LeadsGorilla, para ver si ellos pueden ofrecerte otro método de pago.

Espero que esta información te sea útil y ánimo con la solución del problema.

Atrás