A arli1408 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2018 #1 ¿Que libros nuevos me recomiendan, amigos? Los leo!
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 17 Jul 2018 #2 El Principito Ciudades de papel, de John Green Buscando a Alaska, de John Green Aliados: entre el cielo y la tierra, de Leandro Calderone
El Principito Ciudades de papel, de John Green Buscando a Alaska, de John Green Aliados: entre el cielo y la tierra, de Leandro Calderone
A arli1408 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2018 #3 Solo me falta leer Aliados: entre el cielo y la tierra. Se escucha bien ese titulo, lo buscare... Mil gracias por la recomendación!
Solo me falta leer Aliados: entre el cielo y la tierra. Se escucha bien ese titulo, lo buscare... Mil gracias por la recomendación!
A arli1408 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2018 #5 Es un excelente libro... Ya lo lei un par de veces y sigue funcionandome!
B barbed Gamma Verificación en dos pasos activada 20 Jul 2018 #6 Me interesa tambien el tema, a mi que libro me recomiendan sobre marketing.
H Hoygoleamos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jul 2018 #7 El Manantial y La rebelión de Atlas. Ambos de Ayn Rand. Saludos.