Venta LedaHost • Hosting Económico con Alta Performance [90% OFF]

• Autor Autor Kevinex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cupones reactivados, pronto noticias sobre el nuevo servidor offshore :encouragement:

Hola que tal, tienen offshore con cupon? me interesa el plan caronte que tienen en la pagina, gracias

LEDA-ARGOS $3.00/M hostingweb son dominios ilimatados ???
existe algun cupon para un año,,, slaudos :welcoming:

cuantas visitas aproximadas trae 4Gb de transferencia?? pienso comenzar una web y a medida que lo necesite voy mejorando la cuenta de hosting. :encouragement:

cuantas visitas aproximadas trae 4Gb de transferencia?? pienso comenzar una web y a medida que lo necesite voy mejorando la cuenta de hosting. :encouragement:

Depende del peso de tu web, enviame MP con más info de tu sitio y te oriento mejor.
En principio ese plan es para una web pequeña y/o nueva, por lo tanto si vas a empezar un proyecto nuevo te viene muy bien.

Dentro de unos días vamos a estar compartiendo información sobre los dominios .com.ar, sobre todo para los extranjeros interesados en tener uno :encouragement:

Te mande un mensaje privado

saludos

Te mande un mensaje privado

saludos

Gracias, respondido :encouragement:

Nos alegra mucho que todo el esfuerzo siga dando sus frutos y otra empresa Argentina se nos sume como clientes :encouragement:

Hola [MENTION=44838]Kevinex[/MENTION],

Acabo de comprar un servicio de hosting y al confirmar el pago desde paypal el sistema me manda de vuelta a la pagina de ledahost donde me pide logearme nuevamente. Al momento de ingresar mis datos de cuenta me dice que los datos estan equivocados. Pongo recuperar contraseña y al ingresar mi correo electronico me dice "No se ha encontrado ningún cliente con esa dirección de correo"...

Osea que despues de pagar, se cerró mi cuenta?

Envié un ticket de consulta ya, desde la página sin logearme. Espero puedan darme solución

Saludos.

Última edición:
Hola [MENTION=44838]Kevinex[/MENTION],

Acabo de comprar un servicio de hosting y al confirmar el pago desde paypal el sistema me manda de vuelta a la pagina de ledahost donde me pide logearme nuevamente. Al momento de ingresar mis datos de cuenta me dice que los datos estan equivocados. Pongo recuperar contraseña y al ingresar mi correo electronico me dice "No se ha encontrado ningún cliente con esa dirección de correo"...

Osea que despues de pagar, se cerró mi cuenta?

Envié un ticket de consulta ya, desde la página sin logearme. Espero puedan darme solución

Saludos.

Hola!

Revisa por favor de nuevo si podés ingresar. Para confirmar y ser claros no has pagado ningún servicio; hay uno suspendido, y 2 pendientes. No encuentro tu ticket, de todas maneras avisame si podés ingresar.

Saludos!

Hola!

Revisa por favor de nuevo si podés ingresar. Para confirmar y ser claros no has pagado ningún servicio; hay uno suspendido, y 2 pendientes. No encuentro tu ticket, de todas maneras avisame si podés ingresar.

Saludos!

Pude entrar ahora, y la compra que acabo de realizar me sale como "Fraude", pero el saldo fué descontado de mi cuenta Paypal. Hay alguna forma de arreglar eso? Tengo el ID de transacción y el correo de confirmación de paypal con descuento a nombre de ledahost.com

Saludos!

P.D: Gracias por responder tan rapido!

Última edición:
Pude entrar ahora, y la compra que acabo de realizar me sale como "Fraude", pero el saldo fué descontado de mi cuenta Paypal. Hay alguna forma de arreglar eso? Tengo el ID de transacción y el correo de confirmación de paypal con descuento a nombre de ledahost.com

Saludos!

Los últimos pedidos están como pendientes, envíame un MP con esos datos por favor para mirarlo, los pagos con paypal son al instante.

Los últimos pedidos están como pendientes, envíame un MP con esos datos por favor para mirarlo, los pagos con paypal son al instante.

MP Enviado! Gracias por la rapida respuesta!:encouragement:

MP Enviado! Gracias por la rapida respuesta!:encouragement:

Gracias a vos por la confianza y por la paciencia, confirmo que el pago si había sido hecho en una factura pero no llega aún la confirmación de paypal por eso no lo vi, pero al revisar el paypal efectivamente estaba el pago realizado 🙄

Como algo extra y que no tiene nada que ver, por favor contacta a Facturación para que soluciones lo de la cuenta suspendida.. nos gustaría que no pierdas tu trabajo :encouragement:

Gracias a vos por la confianza y por la paciencia, confirmo que el pago si había sido hecho en una factura pero no llega aún la confirmación de paypal por eso no lo vi, pero al revisar el paypal efectivamente estaba el pago realizado 🙄

Como algo extra y que no tiene nada que ver, por favor contacta a Facturación para que soluciones lo de la cuenta suspendida.. nos gustaría que no pierdas tu trabajo :encouragement:

Dejo constancia de que en menos de 15 minutos quedó todo solucionado.
Sencillamente un excelente soporte. 😛7:

Muchas gracias de nuevo y verificaré lo que me dices!

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás