Venta | PremiumHosting.cl 2015| Hosting de alta performance | 50% OFF | Tiempo Limitado

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy contraté un servicio de alojamiento web en PremiumHosting, ellos me ayudaron a migrar mi sitio y ya está en línea. Estoy muy contenta de ver que todo carga súper rápido.
La atención de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] es excelente, y además si uno tiene algún problema él se hace cargo personalmente y lo resuelve.
Estoy muy contenta. ¡Muchas gracias!

Coincido en ambas cosas: la atención es muy buena y el tiempo de carga de mis webs también (Se nota que los servicios no están sobrevendidos).

Sí esas dos características se mantienen así se va a consolidar como el mejor servicio (en español seguro).

Coincido en ambas cosas: la atención es muy buena y el tiempo de carga de mis webs también (Se nota que los servicios no están sobrevendidos).

Sí esas dos características se mantienen así se va a consolidar como el mejor servicio (en español seguro).

Es lo que todos esperamos, que se mantenga la calidad técnica y del soporte, para mantenernos en PremiumHosting.

Un saludo.

Envie ticket para renovar mi plan pro con la promo.

Renovado!, gracias por su confianza :encouragement:

Es lo que todos esperamos, que se mantenga la calidad técnica y del soporte, para mantenernos en PremiumHosting.

Un saludo.

Nos esforzaremos por que siga así, gracias por sus palabras 😛7:

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] Cuantas personas Soporta online el Hosting OffShore SSD Basic?

Ninguna oferta por Black Friday? 😱😱

Ninguna oferta por Black Friday? 😱😱

Black Friday es 1 solo día y falta un poco, no lanzaremos ninguna promoción extra (aparte de la vigente) hasta entonces :encouragement:

Black Friday es 1 solo día y falta un poco, no lanzaremos ninguna promoción extra (aparte de la vigente) hasta entonces :encouragement:

Estaremos atentos entonces!! :encouragement:

Cupos de Plan "Infinity".

Clientes con hasta 80 mil usuarios online :topsy_turvy:

Contactar por MP 😉

Acabo de contratar el servicio por 3 meses, la atención fue genial y sobretodo tiene mucha paciencia con los nuevos clientes.

Me quedo con ellos por buen tiempo.

100% RECOMENDADO.

Acabo de contratar el servicio por 3 meses, la atención fue genial y sobretodo tiene mucha paciencia con los nuevos clientes.

Me quedo con ellos por buen tiempo.

100% RECOMENDADO.

Gracias por su confianza estimado :star2:

Edito: Servicio reembolsado, ya que usuario no esperó propagación de DNS...

Última edición:
Envío MP para el cupón de renovación del servicio. Llevo 1 mes con ellos y estoy conforme con el servicio brindado.

Sobre todo valoro que no "sobreocupen" los servidores con más usuarios de los que se deben.

Nuevas promociones agregadas al tema.

Promociones para Clientes Nuevos (Validas desde el 07-12-2015 al 31-12-2015):
1° Promoción: Migracion y Hosting Gratis al venir de otro proveedor.
Cupón: "Ninguno, debe abrir ticket"
Condiciones: Debe tener un Servicio activo de Hosting en otro proveedor y le ofreceremos Hosting gratuito al migrar a nuestros servicios por el 50% del periodo que te quede en otro proveedor / Cualquier periodo de contratación / Si te queda un año en tu proveedor actual, te regalaremos 6 meses / Máximo 20 Usos

Ofertas para clientes actuales (Es necesario que abran un ticket o me envien un mensaje):
1° Descuento: 30% de Descuento en renovaciones de Servicios de Hosting Premium SSD en Estados Unidos y Hosting OffShore.
Condiciones: El servicios NO debe estar vencido / Se debe renovar 3 meses o más / Sin límite de usos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.