Venta | PremiumHosting.cl 2015| Hosting de alta performance | 50% OFF | Tiempo Limitado

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] te pregunto, no es posible ya cambiar el nombre del usuario del cpanel? :encouragement:

Hola,

Si es posible, pero tenemos algunos requisitos para ese tema (cantidad de caracteres), si te interesa saberlos enviame un mensaje. Igualmente debes tener en consideración si tu cuenta (más bien tu sitio web) hace referencia al usuario, asi como las bases de datos.

Saludos! :encouragement:

si eso es lo que me proucupaba :s mas con un sitio de wordpress :s

si eso es lo que me proucupaba :s mas con un sitio de wordpress :s

Osea, no es que se vaya a "romper" si se toman las precauciones pertinentes :encouragement:, y en el peor de los casos, se puede volver al antiguo usuario.

Jose Te Encuentras Bien? hehe :s e visto que Hubo erupcion en Chile :s

Jose Te Encuentras Bien? hehe :s e visto que Hubo erupcion en Chile :s

Se agradece un montón la preocupación estimado :encouragement:

Efectivamente un Volcán hizo erupción el día de ayer en Chile
( Volcán Calbuco hace erupción tras permanecer inactivo 43 años | Emol.com )
( Minuto a minuto: Se reactiva el volcán Calbuco a siete horas de primera erupción | Emol.com )

Pero vivo sumamente lejos, en Santiago (Centro de Chile) a unos 1000 kilometros ( Distancia entre Santiago de Chile y Calbuco :topsy_turvy: )

Por lo que esto no me afecta directamente. Nuevamente gracias! 😛7:

Última edición:
Última edición:
Buenass estoy interesado en el Plan EC 2 + 1 dominio aun esta disponible el 50% OFF ??

El primer enlace a Face está errado, ¿podrías corregirlo porfi? Gracias.

Comentar que estoy con PremiumHosting desde hace ya casi 1 año y todo va de maravilla.

MP enviado con unas cuantas dudas.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] te envié MP :encouragement:

Grandes novedades!

Nuestra Gama Economica SSD ahora tiene su propio Servidor, y hemos habilitado las contrataciones nuevamente :encouragement:

Mayor información al respecto en las proximas horas en nuestro Facebook, nuevo Servidor, nueva locación, LiteSpeed Enterprise, 100% Full SSD, Respaldos diarios R1Soft, y como gran novedad: MariaDB!

PD. Esto no afecta a actuales clientes de los planes EC, sus recursos, ubicación y demás se mantienen, a menos que soliciten el cambio al nuevo Servidor por ticket 😉

Grandes novedades!

Nuestra Gama Economica SSD ahora tiene su propio Servidor, y hemos habilitado las contrataciones nuevamente :encouragement:

Mayor información al respecto en las proximas horas en nuestro Facebook, nuevo Servidor, nueva locación, LiteSpeed Enterprise, 100% Full SSD, Respaldos diarios R1Soft, y como gran novedad: MariaDB!

PD. Esto no afecta a actuales clientes de los planes EC, sus recursos, ubicación y demás se mantienen, a menos que soliciten el cambio al nuevo Servidor por ticket 😉

Amigo tengo una duda. ¿Cuál es la diferencia entre Premium hosting SSD y Hosting SSD económico?

Amigo tengo una duda. ¿Cuál es la diferencia entre Premium hosting SSD y Hosting SSD económico?

Hola!

Premium Hosting SSD:

Servidor Ultra potente con CPU y RAM de Sobra
En la mejor ubicación posible para America Latina y Europa.
Los planes mientras más costoso mas recursos dedicados de Cpu y Ram (igual que un VPS)

Hosting SSD Economico:

Servidor Potente
Gran ubicación para America Latina.
Todos los planes tienen 1 Nucleo, 1 GB de Ram y 50 procesos (lo cual es suficiente para el 99% de sitios)
Precio por GB SSD de espacio más economico.
Obligación de contratar Anual o + (ya que fue pensado para empresas que contratan a largo plazo)

Saludos! :encouragement:

se ve interesante.

~~Actualización~~

Nuestros planes de Hosting SSD han recibido una mejora en sus recursos de CPU!

fhYbICj.jpg

Todos los clientes de estos planes han sido actualizados automaticamente.

Puedes ver los planes aqui: Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.