Venta | PremiumHosting.cl 2015| Hosting de alta performance | 50% OFF | Tiempo Limitado

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se ha abierto 1 Cupo de Plan Executive 2 (Semi-Dedicado 2), interesados enviar MP. Solo 1 cupo. 😱

porq no pones un conversor de precios a USD$?

Me parece que la web tiene una opción para ver los precios en dólares :encouragement:

Sólo da click en Leer Más :star2:

porq no pones un conversor de precios a USD$?

Hola!

Gracias por el interes!, por limitaciones del Diseño no se puede colocar un conversor como el de Godaddy (por dar un ejemplo), entonces están visibles ambos precios fijos.

En los planes: http://i.imgur.com/2qj3Skq.png
En la carta: http://i.imgur.com/ecnW0lU.png

Hasta ahora, ha sido suficiente, sin embargo el creador del diseño tiene pensado (a largo plazo) integrar la multi-moneda más a fondo del sitio en sí.

Saludos :encouragement:

Promociones para Clientes Nuevos (Validas desde el 18-09-2015 al 31-11-2015):
1° Descuento: 30% de Descuento en planes de Enlace eliminado y Hosting SSD EC.
Cupón: "30PHOFF"
Condiciones: Cualquier periodo de contratación (Excepto planes EC) / Promoción solo para el primer cobro / Máximo 30 Usos

2° Descuento: 35% de Descuento en planes de Enlace eliminado
Cupón: "35OFFSHORE2015"
Condiciones: Cualquier periodo de contratación / Promoción solo para el primer cobro / Máximo 45 Usos

Ofertas para clientes actuales (Es necesario que abran un ticket o me envien un mensaje):
1° Descuento: 40% de Descuento en renovaciones de Servicios de Hosting Premium SSD en Estados Unidos y Hosting OffShore.
Condiciones: El servicios NO debe estar vencido / Se debe renovar 3 meses o más / Sin límite de usos.

¡Muy "bonito" el nuevo diseño! ¡Felicidades!

Ofertas siguen vigentes

Condiciones: Cualquier periodo de contratación (Excepto planes EC) / Promoción solo para el primer cobro / Máximo 30 Usos

Condiciones: Cualquier periodo de contratación / Promoción solo para el primer cobro / Máximo 45 Usos

Ofertas para clientes actuales (Es necesario que abran un ticket o me envien un mensaje):
1° Descuento: 40% de Descuento en renovaciones de Servicios de Hosting Premium SSD en Estados Unidos y Hosting OffShore.
Condiciones: El servicios NO debe estar vencido / Se debe renovar 3 meses o más / Sin límite de usos.

Ofertas siguen vigentes

Comento que me voy a mudar mis webs a este hosting, el usuario es muy amable y atento, desde el primer momento me deja un buen sabor de boca :encouragement:

Recomiendo 100% el servicio que brinda este usuario, complete el mes que pedi para un webhost y funciono de maravilla.
El soporte que dan es excelente tambien 🙂

Comento que me voy a mudar mis webs a este hosting, el usuario es muy amable y atento, desde el primer momento me deja un buen sabor de boca :encouragement:
Bienvenido a bordo! 😉

Recomiendo 100% el servicio que brinda este usuario, complete el mes que pedi para un webhost y funciono de maravilla.
El soporte que dan es excelente tambien 🙂

Muchas gracias por las palabras! :encouragement:

Voy a probar su servicio con un plan básico de 4 usd, espero esto se el inicio de una larga estadía :encouragement:

Voy a probar su servicio con un plan básico de 4 usd, espero esto se el inicio de una larga estadía :encouragement:

Estaré atento por si necesita cualquier asistencia o migración :encouragement:

Hoy contraté un servicio de alojamiento web en PremiumHosting, ellos me ayudaron a migrar mi sitio y ya está en línea. Estoy muy contenta de ver que todo carga súper rápido.
La atención de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] es excelente, y además si uno tiene algún problema él se hace cargo personalmente y lo resuelve.
Estoy muy contenta. ¡Muchas gracias!

Hoy contraté un servicio de alojamiento web en PremiumHosting, ellos me ayudaron a migrar mi sitio y ya está en línea. Estoy muy contenta de ver que todo carga súper rápido.
La atención de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] es excelente, y además si uno tiene algún problema él se hace cargo personalmente y lo resuelve.
Estoy muy contenta. ¡Muchas gracias!

Es siempre un placer 😛7:

Cualquier cosa, no dude en contactarnos 😛7:

Tengo contratado el hosting de un proyecto que traigo entre manos con este señor y solo puedo decir cosas buenas de esta empresa, rapidez, buenos precios, atención al cliente muy buena... un 10!🙂

Tenia un sitio alojado en hostingfree y hoy lo pase a hostingpremium básico, el servicio es impecable hizo el traspaso de la pagina y brindo un servicio bastante bueno dandose el tiempo de hacer una nueva bd y traspasar un prestashop, 100% recomendado! :encouragement:

Tengo contratado el hosting de un proyecto que traigo entre manos con este señor y solo puedo decir cosas buenas de esta empresa, rapidez, buenos precios, atención al cliente muy buena... un 10!🙂

Muchas gracias por sus palabras 😛7:

Tenia un sitio alojado en hostingfree y hoy lo pase a hostingpremium básico, el servicio es impecable hizo el traspaso de la pagina y brindo un servicio bastante bueno dandose el tiempo de hacer una nueva bd y traspasar un prestashop, 100% recomendado! :encouragement:

Ha sido un placer y gracias por su preferencia 😛7:

Envie ticket para renovar mi plan pro con la promo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.