JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se ha abierto 1 Cupo de Plan Executive 2 (Semi-Dedicado 2), interesados enviar MP. Solo 1 cupo. 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
porq no pones un conversor de precios a USD$?Mensajes respondidos y cuentas activadas
Se agradecen loa buenos comentarios, éxito a todos:encouragement:
porq no pones un conversor de precios a USD$?
porq no pones un conversor de precios a USD$?
Promociones para Clientes Nuevos (Validas desde el 18-09-2015 al 31-11-2015):
Ofertas para clientes actuales (Es necesario que abran un ticket o me envien un mensaje):
¡Muy "bonito" el nuevo diseño! ¡Felicidades!
Ofertas para clientes actuales (Es necesario que abran un ticket o me envien un mensaje):
Bienvenido a bordo! 😉Comento que me voy a mudar mis webs a este hosting, el usuario es muy amable y atento, desde el primer momento me deja un buen sabor de boca :encouragement:
Recomiendo 100% el servicio que brinda este usuario, complete el mes que pedi para un webhost y funciono de maravilla.
El soporte que dan es excelente tambien 🙂
Voy a probar su servicio con un plan básico de 4 usd, espero esto se el inicio de una larga estadía :encouragement:
Hoy contraté un servicio de alojamiento web en PremiumHosting, ellos me ayudaron a migrar mi sitio y ya está en línea. Estoy muy contenta de ver que todo carga súper rápido.
La atención de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] es excelente, y además si uno tiene algún problema él se hace cargo personalmente y lo resuelve.
Estoy muy contenta. ¡Muchas gracias!
Tengo contratado el hosting de un proyecto que traigo entre manos con este señor y solo puedo decir cosas buenas de esta empresa, rapidez, buenos precios, atención al cliente muy buena... un 10!🙂
Tenia un sitio alojado en hostingfree y hoy lo pase a hostingpremium básico, el servicio es impecable hizo el traspaso de la pagina y brindo un servicio bastante bueno dandose el tiempo de hacer una nueva bd y traspasar un prestashop, 100% recomendado! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.