LedTV o LCD?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LedTv o LCD?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es simple amigo, aqui de lo mas viejo a lo mas nuevo:

Plasma
LCD
LED-> mas moderno y como ya dijeron muchos tiene sus ventajas en la apreciación de las imágenes y ahorro de energía.

yo en mi caso seria una SmartTv-Led, suerte. :encouragement:

si es para jugar principalmente LED

aunque para ver pelis nada mejor que un buen Plasma de 55" o más 😎

Monitor LCD:
- Pantalla de cristal liquido, reemplazo a las pantallas CRT (esas que parecen cajas).
- Incorporan un filtro con la cual ya no te malogran ni cansan la vista a comparación de los CRT.
- También son más delgados por lo tanto consumen menos espacio y son más ligeros.

Monitor LED
- Pantalla LCD pero que en vez de utilizar lámparas fluorescentes utilizan retro iluminación por LED.
- Al no utilizar lámparas fluorescentes eliminaría el uso de Mercurio en los monitores, evitando la contaminación.
- Consume menos energía que un LCD (Apple utiliza estas pantallas en sus MacBook Pro y MacBook Air) (hasta un 40%menos)
- Presenta mejor contraste en las imágenes proyectadas, también controla mejor el brillo de la imagen para evitar la fatiga en la vista.

Compara vos mismo... para mi el LED es lo ultimo y mejorcito.

😱

LED en cuestión de marcas hay varias, pero recomiendo SONY 😎

Experiencia propia?

Es simple amigo, aqui de lo mas viejo a lo mas nuevo:

Plasma
LCD
LED-> mas moderno y como ya dijeron muchos tiene sus ventajas en la apreciación de las imágenes y ahorro de energía.

yo en mi caso seria una SmartTv-Led, suerte. :encouragement:

Muchas gracias por tu comentario 😛7:

si es para jugar principalmente LED

aunque para ver pelis nada mejor que un buen Plasma de 55" o más 😎

Plasma?

[MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] Compre un Samsung smart, emocionado lo desempaquete, lo prendí todo correcto, luego viendo una película se me quemarón 2 pixeles delante de mis ojos, la garantía cubría, la tienda querían mandarlo a soporte para repararlo, pedí el dinero de vuelta ya que no tenía ni 24 horas, aumente un poco de dinero y me compré un BRAVIA HD, desde ahí todo compró sony, algo costoso pero vale la pena 😎

[MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] Compre un Samsung smart, emocionado lo desempaquete, lo prendí todo correcto, luego viendo una película se me quemarón 2 pixeles delante de mis ojos, la garantía cubría, la tienda querían mandarlo a soporte para repararlo, pedí el dinero de vuelta ya que no tenía ni 24 horas, aumente un poco de dinero y me compré un BRAVIA HD, desde ahí todo compró sony, algo costoso pero vale la pena 😎

Tambien compre una smart tv de samsung 50 pulgadas de led omg.... y quiero ver una maldita pelicula y me sale el error my comun de samsung no te las recomiendo, esto mirandolas en internet si las ves normal no hay problema

Última edición:
Tambien compre una smart tv de samsung 50 pulgadas de led omg.... y quiero ver una maldita pelicula y me sale el error my comun de samsung no te las recomiendo, esto mirandolas en internet si las ves normal no hay problema

Osea que sos otro más de los que no recomiendan Samsung por lo menos en televisores 😱

Cinema 3D LG es una buena opción... Te lo recomiendo.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

LED :encouragement: .. Tengo un SmartTV desde hace mas de 1 año y todo excelente :encouragement:

Cinema 3D LG es una buena opción... Te lo recomiendo.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Ojalá tuviera el dinero :sorrow:

Al menos Smart tv no La recomiendo!

Comprendo 😛7:

LED :encouragement: .. Tengo un SmartTV desde hace mas de 1 año y todo excelente :encouragement:

Por lo visto la mayoría recomienda LED, gracias a TODOS por sus comentarios y experiencias :encouragement:😛7:

Yo a día de hoy recomiendo LED!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.