Leer a Dean romero es aburridísimo

Caprese Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Artículos de 10.000 palabras insoportables y aburridísimos. Todo relleno

Lo hacen para posicionar y que el visitante pase más tiempo pero yo personalmente no aguanto leer ningún artículo suyo
 

Shana

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi en lo personal también me desagrada y mucho
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Y entonces por qué le haces propaganda gratis? 😅
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
😳
Aburrido?
Relleno?
Insoportables?
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé quien es ese, debe ser escritor por eso de las 10.000 palabras. ¿Cuáles son sus mejores libros? no conozco ninguno.
 

Atila

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
97
Si sabes que tienes millones de blogs en toda la red para leer, ¿verdad?

¿Por qué crear un tema hater para decirlo?

Además que los blogs de SEO no tienen gran cosa, me parecen mucho más útiles las propias guías de Google.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
724
Dean muy buen SEO, lo que sucede hoy en día en el nicho SEO es que, todo nuevos quieren payasos tipo Romuald “Estafador” Fons. Gritando, pintándose la cara y vendiendo redes de blogs.

El que no le gusta leer, nunca será un SEO… o al menos nunca uno bueno.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad también me parecen demasiado extensos sus artículos, podría dividir un artículo en 5 y sería más llevadero pero cada cual a su estilo. Eso sí, tiene contenido interesante pero se pasa con la extensión.
 

quirogaven

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
173
Es cierto que pone mucho relleno en todos sus artículos al igual que la mayoría de los SEOs, pero también es cierto que es uno de los mejores y vale la pena leer lo que escribe.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Si sabes que tienes millones de blogs en toda la red para leer, ¿verdad?

¿Por qué crear un tema hater para decirlo?

Además que los blogs de SEO no tienen gran cosa, me parecen mucho más útiles las propias guías de Google.
Yo no critico sus consejos, debe ser muy bueno porque es de los más importantes. Solo digo que se me hace difícil al lectura.
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no critico sus consejos, debe ser muy bueno porque es de los más importantes. Solo digo que se me hace difícil al lectura.
Es entendible pero es tu posición. Leer SEO no es algo que sea muy atractivo, es como leer para un examen. Si de verdad te interesa el tema seguro que lo lees con gusto, pero sino te gusta leer o te aburre el tema lo leerás por obligación y entre lineas para no perder tiempo.

Deam es uno de los pocos SEO que procuro leer hasta los comentarios ya que siempre da contenido de valor, pero hacer artículos entretenidos de SEO debe ser todo un arte xD y ni él puede complacer a todos.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.333
Ya y?... A que hora viene la recomendación de tal o cual blog?
 

fernando86

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
173
Más aburrido es andar por la vida desprestigiando el trabajo de otros. Hay que hacer más que criticar.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.695
Falto chuiso vendiendo humo en lata jaja
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.213
No creo que sea tan aburrido yo he leído sus artículos y si son muy extensos, pero es que lo hace para detallar , no todos detallamos lo mismo algunos lo hacen pasito a pasito como dice el xD, otra cosa es que su manera de hacer los contenido así extensos es similar en algo a la de chuiso o el mismo matthew woodward, para los que no lo conocen es un referente en SEO y Black en el mercado Ingles.
Así que supongo que Dean quiere llegar algo así o incluso mejor.
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Dean muy buen SEO, lo que sucede hoy en día en el nicho SEO es que, todo nuevos quieren payasos tipo Romuald “Estafador” Fons. Gritando, pintándose la cara y vendiendo redes de blogs.

El que no le gusta leer, nunca será un SEO… o al menos nunca uno bueno.
Eso de gritando será en youtube. Cuando justamente en SEO te dice que lo que tienes que hacer es un buen post y largo, con contenido y enfocandote en el usuario. Como que a Romuald lo poco que sabes de él lo sabes mal encima xD
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he estado leyendo a Dean su blog varias semanas, es interesante y da buen contenido no lo niego pero cuando me puse a revisar twitter, como que lo encaran y salen algunos trapos sucios de él.

Por ejemplo en una de sus metas como proyecto para este año y lo dice en su blog es crecer y aumentar su trafico y ganancia en la web de agradecimientos.org algo asi. Pero en twitter vi que lo estaba vendiendo a x30 (creo). Y donde quedo el proyecto que lo iba a mejorar?

Otro usuario en twitter también saco otra web que estaba vendiendo y lo mismo a x24 o x30 pero el problema es que la web estaba en caida, entonces que sentido tiene vender una web a tan alto precio y en bajada.

No se si será buen o mal seo, pero al menos ultimamente prefiero mas a Rafa Marquez o bien Mario aunque no hacen tanto contenido para el publico seguido pero cuando las hacen lo valen. Al menos ellos si te son directos y te lo dicen, para ganar dinero con blogs necesitas comprar enlace, creo ellos destinan 70% a enlace. Y tiene mucha razón, aunque claro depende a la temática y eso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba