Lentitud en estadísticas y pérdida de ingresos en Rocket

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Las estadisticas estan cargando muy lento y hay un bajoncito de ganancias con mas visitas que ayer.
¿Alguien mas le pasa lo mismo?
Saludos chicos! viva rocket

Última edición:
No se actualizan 😕

Demoran en actualizarce, pero al final aparecen 😎

Demoran en actualizarce, pero al final aparecen 😎

¿Te esta llendo bien hoy? ... es que hoy o me esta llendo remal (con mas visitas que los otros dias que me fue bien) o se estan demorando muchisimo en actualizar.
y eso que yo soy un rocket lover <3

me pasa lo mismo, al parecer tardan en actualizar, pero no se porque no esta el indicador de la pagina en "rojo"

:distant:

Últimamente las ganancias han sido muy bajas y las actualización del panel se demora mucho

Hola Rockets, ya están actualizadas, os recomiendo hablar con Nuria para que os ayude con la colocación de los banners y la optimización de vuestra web para generar más, la colocación correcta de los banners es lo que marca la diferencia en generar más o menos :encouragement:

Ánimo y a seguir peleando por conseguir mejor resultados !

lo que no aparecen nunca sos las conversiones, ni con la colocación correcta de los banners se generan :grumpy:

Yo te ayudo ! escribeme un MP con tu web y te reviso personalmente 🙂

lo que no aparecen nunca sos las conversiones, ni con la colocación correcta de los banners se generan :grumpy:

Amigos ami me ha pasado igual por regular en las noches en los reportes marca algo y se queda estancado pero ayer me fui ala parte que dice Overview me marcaba 99 dlls en Today y en los reportes tenia 80 y algo dlls ami parecer las ganancias van mejorando no es algo que diga wow pero van mejorando saludos...😛8:

Atrás