Les cuento mi caso [ Vivir de Internet - Cuarto intento]

RadioK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
35
Oye, pues no vas tan mal, mucho ánimo y lo importante no son las caídas sino las veces que te levantas
 

pacman2020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2019
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola AyuGonzalo,

Lo principal es que te propongas unas metas sólidas compañero. No es tan díficil como parece y se puede obtener un sueldo mensual trabajando duro en un plazo de unos 12 meses aproximadamente.

Esta es una captura de un sitio que trabajado durante 18 meses ya ronda las 340.000 visitas mensuales. Crecimiento progresivo mes a mes. Nicho de competencia media. Durante 6 meses al año el tráfico orgánico aumenta porque hay más demanda del nicho. Los ingresos se obtiene mediante Adsense + Afiliación. Ahora mismo tiene 350 artículos publicados de una extensión variable. La mayoría de ellos tienen más de 2000 palabras como promedio.

No puedo dar más detalles sobre las ganancias pero con 5 webs de estas se puede vivir tranquilamente, pienso, en cualquier país del mundo. Una sola web de este estilo bien orientada y en un nicho seleccionado a conciencia supera los 1.000 $ en ingresos mensuales estables. El mantenimiento de este tipo de webs no es demasiado elevado. Se puede delegar la tarea perfectamente mientras se crean otras webs similares.

Ver el archivo adjunto 136927

Ten en cuenta que se necesitan bastantes meses para conseguir ciertos "objetivos". Internet no es de hoy para mañana :)

Me parece genial que te propongas prosperar en la vida y esas cosas. No todo el mundo tiene esa voluntad de ponerlo en práctica y muchos se rinden antes de tiempo. Si te puedo ayudar en algo me envías un MP y en lo que pueda te asesoro.

Buen trabajo. Simplemente se puede saber cuanto hace por mes de adsense tu blog? Serán 280/300 dólares aproximadamente?
 

Star Lord

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
97
Vivir de Internet puede ser complicado, y mas cuando de un momento a otro Google te manda al demonio con una nueva actualización de su algoritmo.
 

affiliatebeta

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
18
Hola AyuGonzalo,
Esta es una captura de un sitio que trabajado durante 18 meses ya ronda las 340.000 visitas mensuales. Crecimiento progresivo mes a mes. Nicho de competencia media. Durante 6 meses al año el tráfico orgánico aumenta porque hay más demanda del nicho. Los ingresos se obtiene mediante Adsense + Afiliación. Ahora mismo tiene 350 artículos publicados de una extensión variable. La mayoría de ellos tienen más de 2000 palabras como promedio.
pueda te asesoro.

Muy clara tu explicación y ejemplo Xauen.
Cuáles son los tips que puedes darnos para elegir adecuadamente el nicho a trabajar en 18 meses?
 

Miguel Moran

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
695
llegue a vivir de internet hace 3 años, quiero volver a intentarlo
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Amigo, en internet y cualquier trabajo $200 mensuales es muy poco. Entiendo que tu quieres vivir de eso y no lo tomas como un hobby no es asi? Entonces pues es un monto bajo..
Para empezar esta bien ganar $200 o menos, el problema es que pasan los meses y la idea es ir creciendo .. pero en tu caso, lo extraño es que dices te sentias contento con aumentar pocos dolares al mes, cuando a mi me causaría alarma y preocupación. Si estas tranqulo con aumentar esa cantidad pequeña por mes.. entonces te quedaras estancado ahi, y no mejoraras..
Creo que te falta mas ambición..

Lo que me pasó es que nunca habia ganado dinero por internet, sabia que queria hacerlo, pero no sabia era real. Y cuando vi el dinero aumentando, asi sea un poco, me sentí feliz. No niego que tienes absolutamente la razon, me falta ambición y debo de tenerlo sino me estancaré y me contentaré con estos pequeños montos de crecimiento MENSUALES.

Ya pronto empezare esta oportunidad a cabalidad, que espero sea la ultima! :sonrisa:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba