A
alessandro15
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En enero pero del 2015, decidí hacer un sitio para publicar noticias de la banda Calle 13. Lo hice como hobby, de hecho un amigo me presta un pedacito de un VPS para correr el sitio. Resulta que fue pasando el tiempo y me doy cuenta de que recibo bastantes visitas desde Google, sin haber aplicado SEO. Entonces activo el plugin All In One SEO Pack, para no tener que estar complicándome al configurar cosas, quería algo que sea fácil y rápido. Decidí enviar un sitemap a Google, y recién en diciembre me acuerdo de que lo había hecho (reitero:yo únicamente publicaba entradas, no me esforzaba en hacerle SEO, ya que era, y sigue siendo un hobby). Miro las estadísticas de búsqueda y me encuentro con que cuando buscan "calle 13 pagina oficial" mi web está entre las 3 primeras posiciones.
Esto es al día de hoy:
Cabe destacar que ahora sí le hago SEO, es como un experimento que tengo. No le puse anuncios porque en ese sitio en particular me gusta mantenerlo "libre de anuncios". Actualmente recibo entre 50-150 visitas por día, aunque hay días en que entran solo 30. Esto creo que se debe a que la cantidad de visitas sube cuando una noticia está "fresca", después va bajando. Tengo 2870 likes en la página de Facebook, y en Twitter si mal no recuerdo tengo 120 seguidores(no hago mucha promoción por ahí). La web es:Fans de Calle 13 - Sitio 100% no oficial
Hace poco lancé un post "¿Cuánto sabés de Calle 13?", y lo compartí en muchos grupos de fans de la banda, y tuve aproximadamente +1200 visitas por día durante 3 dias (OMG).
Eso me inspiró a hacer una web sobre ese tipo de test, que podrán conocer en breve 😉
Bueno, eso es todo, quisiera saber su opinión sobre esto, Saludos.
EDIT: También hice una sección de la web con frases de Calle 13, también recibo muchas visitas de Google por ahí.
Esto es al día de hoy:

Cabe destacar que ahora sí le hago SEO, es como un experimento que tengo. No le puse anuncios porque en ese sitio en particular me gusta mantenerlo "libre de anuncios". Actualmente recibo entre 50-150 visitas por día, aunque hay días en que entran solo 30. Esto creo que se debe a que la cantidad de visitas sube cuando una noticia está "fresca", después va bajando. Tengo 2870 likes en la página de Facebook, y en Twitter si mal no recuerdo tengo 120 seguidores(no hago mucha promoción por ahí). La web es:Fans de Calle 13 - Sitio 100% no oficial
Hace poco lancé un post "¿Cuánto sabés de Calle 13?", y lo compartí en muchos grupos de fans de la banda, y tuve aproximadamente +1200 visitas por día durante 3 dias (OMG).
Eso me inspiró a hacer una web sobre ese tipo de test, que podrán conocer en breve 😉
Bueno, eso es todo, quisiera saber su opinión sobre esto, Saludos.
EDIT: También hice una sección de la web con frases de Calle 13, también recibo muchas visitas de Google por ahí.
Última edición: