Les dejo mi Blog Acepto Recomendaciones

• Autor Autor CsarAxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CsarAxl

CsarAxl

Gamma
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos que tal aqui les dejo mi blog para que me den su recomendacion y criticas Constructivas seran bien recibidas

Ver Peliculas Online HD
​

Me gusta, la simplicidad y lo minimalista que es!!, hasta que vi adfly xd!

Pero lo que mas me gusto es que vemos la peli sin salir del sitio y solo vemos una publicidad!!!

eso es bueno :encouragement::encouragement::encouragement:

El diseño es bonito, no esta nada sobrecargado de publicidad como otros que he visto y no tuve que dar mil clicks para cerrar popups y llegar a la película, me parece muy bueno, éxito :encouragement:

En un abrir y cerrar de ojos estamos en el 2014 😛

Cambia el dominio o más tarde te arrepentirás 😉

Bonito, Comprale un dominio, incorpora mas pelis y ya esta :encouragement:

Algunas cosas que no cuadran:
1.- El dominio está muy utilizado, edita la plantilla, los colores etc.
2.- Está alojada en Blogger, puede en un futuro la reporten por DMCA y te eliminen el blog sin previo aviso, haz backups
Pero tranquilo, siguela trabajando, puede generate ingresos algún día.

Muy lindo simple y sencillo ahora tienes que comprarle un dominio ! !

Tardo mucho en cargarse !

de hecho no pude abrirlo !

Me gusta, pero qué vas a hacer cuando sea 2014? :encouragement:

bueno y sencillo, que mas 🙂

Coincido: es un diseño sencillo, simple pero efectivo... NO HAY TRABAS para ver la película, lo cual hace que me agrade bastante y eso se traduce en más visitantes que se quedan mucho tiempo en el sitio. No la satures de publicidad, compra el hosting y dominio. Lee acerca de dónde comprar hosting para ese tipo de sitios (recuerda que en algunos países puede ser mortal tener un blog así) y mucho éxito.

Se ve bien..., cabe resaltar q es un theme bastante utilizado... Pero lejible y carga con facilidad

PD: te envio un MP