Os dejo mi blog para que me digáis que mejorar

• Autor Autor MGOm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En general me gusta :encouragement:

Yo cambiaría el favicon por otro que se llegara a ver y acabaría de traducir el theme para dar una imagen de contenido de calidad, los visitantes si ven que ni has cambiado los mensajes por defectgo del theme pueden pensar que no te esfuerzas demasiado.

Excelente blog:encouragement:

yo le modificaria "older post" le pasó a un amigo con una web de viajes donde algunos lectores no sabían que era eso y por ende no veían los demás artículos. También en mi opinion persona, al final de cada artículo debería aparecer sugerencias similares a la que se está leyendo - para mantener enganchado a la visita.

Muchas gracias a todos por las sugerencias recibidas. La traducción del theme utilizado la verdad que tengo que ponerme a ello, pero entre el trabajo y las salidas para hacer tanto post... me quitan mucho tiempo. Poco a poco 😀

el header no me convence mucho la silueta de la ciudad, pero el logo si esta muy lindo.
la silueta de la ciudad lo dejaría para el footer.

Yo eliminaria el slider de imagenes para que se viera que hay movimiento mostrando los nuevos articulos.

Se ve muy bien la pagina, la verdad solo los mas experto podran decirte que puedes mejorar. Me la apunto para cuando vaya a madrid.

Me parece que está muy bien!, y me vino perfecto para mi semana por Madrid y disfrutar del nuevo año chino.

El diseño es muy chulo.

Tal vez yo añadiría un blog donde incluir post evergreen para ayudar al posicionamiento

Muy pocas cosas que mejorar, quizas mas contenido. muy bueno en lineas generales! :encouragement:

Realmente bueno tu blog.

La sugerencia que podría darte ya la han mencionado, por ejemplo los mensajes por defecto del theme. De resto todo bien. Te deseo mucho éxito.

Atrás