Les frasesymas.com y horabuena.info (Criticas por favor)

• Autor Autor linardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linardo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que onda gente de ForoBeta, hoy quiero presentarles mis últimos dos proyectos en los cuales estoy trabajando, se trata de un blog de Frases Cortas y Poemas y otro de Imagenes y Videos Graciosos los que he decidido montarlos en blogger por cuestion de capital :greedy_dollars:.

Y pues quiero invitarlos a todos a que los visiten y me dejen aquí sus criticas y comentarios que puedan ayudarme a mejorarlos y poder con algo de tiempo poder conseguir algún beneficio atravez de ellos.

Aqui les dejo las URLs de los Blogs:

Frases y Mas - Frases - Poemas - Refranes - Proverbios y Mucho Mas....

Enlace eliminado​

Gracias a Forobeta por permitirme presentar mis blog aqui :encouragement:

Espero sus comentarios..

No soy una gran fan de facebook pero se ve que frasesymas tiene el potencial hoygan para triunfar, el segundo caso el blog de videos es tema muy competido y es una lastima que no puedas ponerle adsense y creo que sin adsense en estos momentos ninguna web en español vale la pena desarrollar.

Suerte en ambos casos :encouragement:

Hola., no está mal... la verdad de la primera web no tendría nada que decir. Me gusto. 🙂

Sobre la 2da.
No me gusta esa franja negra despues del post.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<span class="blog-pager" id="blog-pager">
A ese SPAN, le sacaría la propiedad background.
Me fije como queda asi, y me gusta... (es como transparente). 😱

No me gusta que esa flecha azul que sale, sea "entradas antiguas".
Esa imagen (la flecha) no me parece representativa.
Yo la sacaría (incluso con enlace).
Que el usuario vea lo que quiere ver, sino que busque por categoria, o haga clic en alguno de los tantos enlaces a videos que mostras.

Espero te sirva.
Saludos!

Muchas gracias Walddo le quitare ese color :encouragement:

Hola., no está mal... la verdad de la primera web no tendría nada que decir. Me gusto. 🙂

Sobre la 2da.
No me gusta esa franja negra despues del post.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<span class="blog-pager" id="blog-pager">
A ese SPAN, le sacaría la propiedad background.
Me fije como queda asi, y me gusta... (es como transparente). 😱

No me gusta que esa flecha azul que sale, sea "entradas antiguas".
Esa imagen (la flecha) no me parece representativa.
Yo la sacaría (incluso con enlace).
Que el usuario vea lo que quiere ver, sino que busque por categoria, o haga clic en alguno de los tantos enlaces a videos que mostras.

Espero te sirva.
Saludos!

Tambien a ti Geilin, muchas gracias.... 😎
No soy una gran fan de facebook pero se ve que frasesymas tiene el potencial hoygan para triunfar, el segundo caso el blog de videos es tema muy competido y es una lastima que no puedas ponerle adsense y creo que sin adsense en estos momentos ninguna web en español vale la pena desarrollar.

Suerte en ambos casos :encouragement:

Me gusta mucho el diseño de tus blogs, éxitos.

Exitos con tus proyectos 😀

Hola, te recomendaria cambiar el color verde del menu inicio (link activo), es muy fuerte, luego resaltar las categorias, quizas ponerle negrita, para el contenido en general usar una letra más pequeña, la sección del footer "top autores" podria ir en la barra lateral, en fin solo son sugerencias, suerte con tu proyecto

Hola, te recomendaria cambiar el color verde del menu inicio (link activo), es muy fuerte, luego resaltar las categorias, quizas ponerle negrita, para el contenido en general usar una letra más pequeña, la sección del footer "top autores" podria ir en la barra lateral, en fin solo son sugerencias, suerte con tu proyecto

Son solo sugerencia, pero muy buenas, muchas gracias oliverg :encouragement:

Atrás