Les presento mi nuevo proyecto, criticas por favor.

• Autor Autor elprinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elprinci

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui les traigo mi nuevo proyecto todavia le falta agregar contenido, pero la idea ya esta y asi es como se vera, que me recomiendan que le ponga o que le quite, necesito criticas constructivas 😛7::encouragement:

Datos interesantes

pues el diseño lo veo bien,solo sigue añadiendole contenido,socializandolo y metiendole ganas para que no se te quede a media marcha

Me parece interesante el tema de tu proyecto, me lo apunto para visitar cuando agregues más contenidos. Al title le añadiría algo más que "Datos Interesantes" y ojo con las etiquetas que en portada rompen el diseño

Para empezar lo veo muy bien. Ahora solamente hay que generar más contenidos interesantes. :welcoming:

felicidades suerte con el nuevo proyecto ya al menos hay buen comienzo con el diseño

Se ve muy bien, te deseo éxitos con este nuevo proyecto :encouragement:.

pues el diseño lo veo bien,solo sigue añadiendole contenido,socializandolo y metiendole ganas para que no se te quede a media marcha

Gracias, hoy de noche comenzare a trabajar con los contenidos, :witless:

- - - Actualizado - - -

Me parece interesante el tema de tu proyecto, me lo apunto para visitar cuando agregues más contenidos. Al title le añadiría algo más que "Datos Interesantes" y ojo con las etiquetas que en portada rompen el diseño

Que me recomiendas, ? que le quite mas etiquetas verdad. estaba pensando eso ya que como dice salen del diseño y no me gustan tampoco.

- - - Actualizado - - -

Para empezar lo veo muy bien. Ahora solamente hay que generar más contenidos interesantes. :welcoming:

jeje si verdad, hoy agregare todos los datos y mas cosas al proyecto:encouragement:

- - - Actualizado - - -

felicidades suerte con el nuevo proyecto ya al menos hay buen comienzo con el diseño

gracias compañero.🙂

Bueno, por empezar esto no va aquí, va en Precentaciones/criticas de mi blog.

En mi opinión no dice mucho la pag. principal, solo muestra los recuadros, yo le agregaría otro color u o imagen de fondo al blog, lo demás esta bien.

Bueno, por empezar esto no va aquí, va en Precentaciones/criticas de mi blog.

En mi opinión no dice mucho la pag. principal, solo muestra los recuadros, yo le agregaría otro color u o imagen de fondo al blog, lo demás esta bien.

si, es verdad.. le pondre una buena imagen de fondo al blog, y no se como cambiar de de seccion, si algun moderador lo cambia seria bueno.:encouragement:

EL diseño es muy limpio y eso me gusta. Los post son muy cortos, debes agregar primero un parrafo de introduccion, luego la imagen, y finalmente el cuerpo y el final del articulo, así tan corto no vas a posicionar muy facil.

EL diseño es muy limpio y eso me gusta. Los post son muy cortos, debes agregar primero un parrafo de introduccion, luego la imagen, y finalmente el cuerpo y el final del articulo, así tan corto no vas a posicionar muy facil.

gracias amigo, tratare de cambiar eso..

El diseño está muy bueno, aunque los tags sobresalen por abajo 😛. El post iría en Critica mi web/blog. Saludos :encouragement:

Hola [MENTION=140765]elprinci[/MENTION]

Tiene buen aspecto tu proyecto en general, solo habría que verlo con los menús completos para darte una mejor crítica pero en concreto está bastante bien, me gustaría apoyarte con algunos artículos o reseñas (sin fin de lucro claro), si te interesa envíame MP :encouragement:

¡Que tengas buen día!

Se ve bien pero como te comentaban el texto se sale en la parte de abajo y eso si se ve bastante mal.

El uso de la mayúscula al principio también te está haciendo quedar mal.

El proyecto se ve atractivo pero, te recomendaría que la información que va en el post acerca del tema lo metas dentro de imágenes con textos grandes y atractivos para darle más presentación. Es es una sugerecia y espero que te sirva porque al leer el texto como que, desanima y no se ve llamativo :encouragement:

Esta bien para empezar, pero les faltan mas metaetiquetas de las entradas de tu blog.

Se ve bien amigo, una pregunta donde conseguiste la plantilla?

Gracias a todos amigos, usare todo lo que me dijeron y lo aplicare estos dias para mejorar!! el template lo consegui en Templateism

CRASHBANDICOOT

- - - Actualizado - - -

Como le cito a alguien en un mensaje? perdonen la ignorancia!

ponle comentarios de facebook me gusto esta muy buena ligera y espero que no la llenes de publicidad si no perdera elegancia y limpiesa :encouragement::star2:

Yo pondría que en la portada se vean 9 publicaciones o 12, por lo demás se ve bien.

Atrás