Emis Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Abr 2011 #1 Buenas, me interesa saber si a ustedes les funciona el Retweet de mi sitio, aparece al costado derecho arriba de cada articulo. El enlace del retweet este se llama backtweet, muchos tienen que se llama tweetme o algo asi, pero nose como se hace para que aparesca de esa forma. Saludos, y gracias.
Buenas, me interesa saber si a ustedes les funciona el Retweet de mi sitio, aparece al costado derecho arriba de cada articulo. El enlace del retweet este se llama backtweet, muchos tienen que se llama tweetme o algo asi, pero nose como se hace para que aparesca de esa forma. Saludos, y gracias.
Delmon Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Abr 2011 #2 Hola, veo que buscaste el Plugin que te dije.. bueno si retweetea 🙂 (aunque no avanza el contador).
Emis Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Abr 2011 #3 Delmon dijo: Hola, veo que buscaste el Plugin que te dije.. bueno si retweetea 🙂 (aunque no avanza el contador). Hacer clic para expandir... Ahora anda bien, esta muy loco este plugin ajaja. Ahi veo que si cuenta. La url ahora sale perfecta, que es de twitter, es muy raro todo esto jaja.
Delmon dijo: Hola, veo que buscaste el Plugin que te dije.. bueno si retweetea 🙂 (aunque no avanza el contador). Hacer clic para expandir... Ahora anda bien, esta muy loco este plugin ajaja. Ahi veo que si cuenta. La url ahora sale perfecta, que es de twitter, es muy raro todo esto jaja.
Delmon Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Abr 2011 #4 Si, aveces le da y a veces no, en cuanto a lo del contador creo que es mi twitter o mi navegador xq en niguna web me cuenta 🙁
Si, aveces le da y a veces no, en cuanto a lo del contador creo que es mi twitter o mi navegador xq en niguna web me cuenta 🙁
mickey3 Iota SEO Verificación en dos pasos activada 4 Abr 2011 #5 A mi me funciona bien. Por cierto! Yo también tengo ese botón pero no he conseguido hacer que al retuitear aparezca mi usuario de twitter. ¿Me podrías pasar el código de tu botón o alguien me puede decir como se hace para que incorpore en el tweet mi ususario de Twitter? Saludos y gracias.
A mi me funciona bien. Por cierto! Yo también tengo ese botón pero no he conseguido hacer que al retuitear aparezca mi usuario de twitter. ¿Me podrías pasar el código de tu botón o alguien me puede decir como se hace para que incorpore en el tweet mi ususario de Twitter? Saludos y gracias.