Les funciona skype?

• Autor Autor novatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
novatico

novatico

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, a ustedes les está funcionando skype?, a mi no me va en el pc y tampoco en los móviles. 😱

A varios amigos no les funciona, pero yo estoy logeado de hace horas y me funca normal, lo unico es que me sale como si estuviera desconectado en el icono

Está caido a nivel mundial

Claro... :topsy_turvy:

vg74x.png

Espero que resucite pronto.

En el pc nunca termina de conectar, lleva así más de media hora, y en el móvil igual, que no se puede iniciar sesión..

A mi no me funciona.. :ambivalence: Extraño Messenger

pense que el problema era mio, lo desinstale y volvi a instalar para ahora no tener ni conexion jejejeeje

caida total

Uff :welcoming:, ahora ya me quedo más tranquilo, pensaba que era algo de mis DNS o algo así. Pues a esperar..:encouragement:

- - - Actualizado - - -

jeje, yo estuve a punto de desinstalar y volver a instalar, pero cuándo ví que también fallaba la aplicación móvil ya me entraron dudas..

pense que el problema era mio, lo desinstale y volvi a instalar para ahora no tener ni conexion jejejeeje

caida total

Última edición:
Estaba funcionando normal hasta que acepté probar la versión web hahaha...

A mi no 😕😕😕

[MENTION=37290]novatico[/MENTION] he tenido que desinstalarlo varias veces porque literalmente "peta", no conecta y te salta el típico error de "este programa debe cerrarse", en fin, una chapuza en toda regla, yo también hecho de menos el messenger...

A mi el skype del móvil si que me funciona

A mi tampoco me funciona. Me sale como conectando pero nada, envie algunos mensajes a mis amigos y al parecer no les llega. Veremos si se soluciona

A mi tampoco me funciona, he visto que en la cuenta oficial que tienen en twitter que dijeron que presenta problemas de conexión a nivel mundial.

ami no me gunciona, y pregunte a clientes mios y lo mismo...

[MENTION=37290]novatico[/MENTION] he tenido que desinstalarlo varias veces porque literalmente "peta", no conecta y te salta el típico error de "este programa debe cerrarse", en fin, una chapuza en toda regla, yo también hecho de menos el messenger...

Pues Messenger era el rey de los errores al conectar. Empezando por el que aparecía si cambiabas la fecha del PC. Apenas me venían familias con la misma historia, jajaja.

Sigue sin funcionar :ambivalence:

Que alguien me avise cuando vaya. Por favor.

Está teniendo errores para loguear desde el programa.

PD: Recuerden que pueden usar la versión web cuando pasan éstas cosas, ahora mismo está funcionando: https://web.skype.com/es/

Atrás