¿Les gusta como está quedando mi blog?

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Quisiera perdirles una crítica de como está quedando mi blog. Postearé APK de aplicaciones Android.

Lo podrán encontrar temporalmente en Enlace eliminado.

Una vez terminado, procederé a pasarlo a android-apk-gratis.com.

Saludos.

Esta quedando bien pero no me gusta el fondo, creo que debería ser un color mas llamativo :fatigue:

Amigo, no te recomiendo este dominio, porque posee guiones....

Esta bonito, pero el fondo negro no me gusta me invita a irme y no da ganas de leer.

A mi sí me gustó lo del fondo negro y el color de letra que usas :encouragement:

es muy grande el logo amigo...la unica desventaja de los guiones es que la gente no recuerda el nombre de tu blog y no puede regresar

Pues quitaría los guiones en primer lugar, segundo darle un poco más de vida, la web al tener muchas imágenes tiende a cargar un poco lenta, haz que tus imágenes sean más pequeñas

Saludos!

al que le guste o le interese algo que encuentre en tu web ten por seguro que la guarda en favoritos como hacemos todos :encouragement: tener esas keywords en el dominio te vienen bien

Esta muy bonito, pero sinceramente el oscuro no queda muy bien :S

Me gusta, pero el dominio bueno, no seria para un publico recurrente tal vez por los guiones...Yo hace unos dias compre NacionAndroid.com y ahorita como que me arrepiento del nombre pero bueno.

Lo demas me gusta tu blog :encouragement:

El fondo negro no me convence.

coincido en que el logo es demasiado grande, pero se ve bastante bien tanto el diseño como el contenido.. me la guardo en favoritos.

Me gustó como quedo pero le cambiaría el color negro. Éxitos!

Me gusta el diseño, ¿es tuyo?

Perfecto, justo como me gustan los blogs. Sencillos y para nada sobrecargados. Un 10 a mi parecer 😉

no me gusto el dominio

Me gusto mucho, esta todo el diseño bastante nitido, talves lo unico que le agregaria seria en la barra lateral derecha alguna opcion para tener las categorias a mano cuando bajes hasta el final, esta bastante larga.

Me uno a los otros con lo del logo.
El dominio lo arreglas con un poco de buen SEO.
Tambien otra columna estaria bien,con las categorias y eso.

Como peticion personal ¿Como instalo un APK?

Atrás