¿Les gusta este dominio? ¿Creen que tenga futuro?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joaco

Ni
Bueno, hace un rato ocmpré un dominio para empezar a explotar en febrero, haré un blog de compras online con él, pondré sitios que s epueda comprar con Paypal online, tales como Dealextreme, Focalprice, Wholesale o esos sitios perdidos en español que venden cosas en Paypal pero nadie los conoce.

El dominio es compras-internet.net, no es un dominio tan especial, pero tiene buenas keywords supongo. Bueno, pido su opinión 😉

Última edición:
El domino no esta mal, se ve facil de recordar aunque seria mejor si no tubiera guiones. Ahora el exito no depende del dominio, si no lo que hagas con el.

podría servir, pero en el sitio tu venderás las cosas o simplemente pondrás enlace a las paginas?

El domino no esta mal, se ve facil de recordar aunque seria mejor si no tubiera guiones. Ahora el exito no depende del dominio, si no lo que hagas con el.

Bueno, sin guinoes no estaría tan bueno para las keywords. Además yo trataré de crear mucho contenido y trataré de posicionarlo en muchas keywords. Mi objetivo va a ser ganar algo de dinero y muchas visitas sobre todo, creo que hay buenos anuncios y más cuando están relacionados a las compras.

podría servir, pero en el sitio tu venderás las cosas o simplemente pondrás enlace a las paginas?

No, no venderé las cosas, voy a enseñar algunos productos que me gusten y voy a hacer reviews de algunas compras. Creo que se me haría un poco dificil enviar cosas al exterior con 14 años.

Última edición:
mmm, no me agrada del todo pero esta bien para lo que quieres hacer :top:

Bueno entonces sera un buen blog, aunque la verdad no soy mucho de las cosas chinas pero hay un gran numero de individuos que gastan mucho en estos productos 😛

Buenas keywords no? Puedes tener exito, buena suerte!

Bueno, tal vez me vaya bien, principalmente este va a ser un mini experimento SEO, quiero ver qué tan lejos puedo llegar desde lejos con una temática medianamente explotada. Además yo soy un gran fan de comprar en internet, y podré ir descubriendo cada día más. Por ejemplo, ahora estaré obligado a empezar a comprar en eBay, lo cual me está anciando mucho.

creeme que las key en el dominio tiene mucho que ver, yo trate de subir las visitas de un blog hace 4 meses y no puedo subir mas de 300 en cambio un blog que tengo apenas 3 dias ya tiene casi las 1000 visitas, si no me crees preguntale a joaco (no digas cual es xD)

yo tengo un blog de esta tematica, no me robes contenido 😛

esta bueno el dominio, pero con el guion no me gusta..

buscate algo sin guion.

yo tengo un blog de esta tematica, no me robes contenido 😛

esta bueno el dominio, pero con el guion no me gusta..

buscate algo sin guion.

Jejeje, tan pronto vi compras Online, tu sitio fue lo primero que se me vino a la mente.

mejor con guión, así creo que te ganas dos keywords en un solo dominio, aunque no sé si será verdad

Mmm, creo que te entiendo. Algo más o menos como lo que hacen en Enlace eliminado de WeblogsSL creo.

Las keys son buenas, pero el dominio no, dos palabras con guion y ademas net.....
ya viste que hay en el .com ¿esta ocupado? yo lo veo algo dificil de recordar, y que el unico trafico que podras sacar de el es de buscadores no de gente que teclee tu nombre directo, Si piensas invertir mucho tiempo en el diseño y en generar su contenido, te recomendaria invertir un poco tambien en comprar un buen dominio , aunque no sea a precio de registro. Ahor aque si es solo por experimentar y en algo que no le dedicaras ni mucho tiempo ni esfuerzo, entonces si adelante con ese dominio.

Y digo yo: ¿Tan importantes son las keywords del dominio cuando tenemos tantas opciones de SEO para posicionar una web? ¿La palabra Mashable era conocida antes de que se crease dicho blog?

Tiene un nombre bueno, espero que tengas suerte.

El dominio tiene buenas keywords. Sin embargo, lo único malo que veo es el uso del guion. Pero como dices para hacer un experimento creo que puede ser una buena opción.

Saludos,

Y digo yo: ¿Tan importantes son las keywords del dominio cuando tenemos tantas opciones de SEO para posicionar una web?
Claro, primero, por que no solo de SEO vive el hombre, es decir las visitas pueden legar de varias formas y es bueno que la gente se pueda dar una idea de que trata la web en cuestion aun antes de entrar, y hasta atrae mas clicks relevantes cuando aparece en cualquier lugar el que ya vaya describiendo desde su propio de que se trata; y segundo, tambien te ayuda al SEO, y mucho, si las key de los metatags pesan, en el nombre del dominio pesan MUCHO MAS.

¿La palabra Mashable era conocida antes de que se crease dicho blog?

No lo creo😛leasantry:

Última edición:
No me gustan los guiones en los dominios casi los odio, me asen tener que recordar una tecla casi inecesaria xD. yo tambien pensaba hacer un sitio de compras en linea que aceptara PayPal pero solo para Mexico, algo asi como PC en Lnea: Super tienda de cmputo y electrnica .

Suerte.