Joaco
Ni
El domino no esta mal, se ve facil de recordar aunque seria mejor si no tubiera guiones. Ahora el exito no depende del dominio, si no lo que hagas con el.
podría servir, pero en el sitio tu venderás las cosas o simplemente pondrás enlace a las paginas?
El domino no esta mal, se ve facil de recordar aunque seria mejor si no tubiera guiones. Ahora el exito no depende del dominio, si no lo que hagas con el.
yo tengo un blog de esta tematica, no me robes contenido 😛
esta bueno el dominio, pero con el guion no me gusta..
buscate algo sin guion.
Bueno, tal vez me vaya bien, principalmente este va a ser un mini experimento SEO, quiero ver qué tan lejos puedo llegar desde lejos con una temática medianamente explotada. Además yo soy un gran fan de comprar en internet, y podré ir descubriendo cada día más. Por ejemplo, ahora estaré obligado a empezar a comprar en eBay, lo cual me está anciando mucho.
Claro, primero, por que no solo de SEO vive el hombre, es decir las visitas pueden legar de varias formas y es bueno que la gente se pueda dar una idea de que trata la web en cuestion aun antes de entrar, y hasta atrae mas clicks relevantes cuando aparece en cualquier lugar el que ya vaya describiendo desde su propio de que se trata; y segundo, tambien te ayuda al SEO, y mucho, si las key de los metatags pesan, en el nombre del dominio pesan MUCHO MAS.Y digo yo: ¿Tan importantes son las keywords del dominio cuando tenemos tantas opciones de SEO para posicionar una web?
¿La palabra Mashable era conocida antes de que se crease dicho blog?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?