Les gusta mi nuevo header?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Jjeejje, quería saber si les gusta el nuevo header que compré para mi blog??
La verdad no es la gran cosa, pero a mi me fascinó!!!
Espero su opinión y me dicen si le cambiarían alguna cosita 😉

quedo bien, colorido pero yo digo que demaciado grande jejeje
😉

esta bueno, me gustan los colores
me parece un poco grande
solo eso..

oye una pregunta (off topic) aquien le compraste el logo??

Llama mucho mas la atencion que el anterior pero considero que es muy grande.

El diseño esta bien tenes que poner el favicon para que combine, pero no seguiste los consejos que te dieron del header sobre poner otro color de fondo, que sea mas chico etc. ademas de no contratar a ningun diseñador que dejo su trabajo en tu topic, les hiciste perder el tiempo. (Opinion Personal)

Saludos.

Hola amigos , yo fui el diseñador del header , y lo hice del tamaño del logo anterior , sobre el porque no respondí en el tema:

Yo mande mi logo despues de 2 propuestas publicadas y por 2 razones:

1.- Por tiempo solo pude mandar el MP.
2.- Como diseñador aveces no me gusta que vean el trabajo que hago , literalmente es una competencia de creatividad y al ver el trabajo de los demas puede ser contraproducente , y por experiencias de plagios y otras cosas , no me gusta.

El header en si esta bueno. Pero hay algo que no me termina de encajar, debe ser por el hecho de que es muy grande, que no es mi estilo o cualquier otra cosa.

Un saludo y suerte :top:

ami me encanta se mira mucho mejor que el otro

Se ve bueno, pero es muy grande, le dificulta la tarea al lector.

Pero está muy bueno, saludos.

No quiero ser el agua fiesta.. pero la verdad que no me gusta para nada

me gusta, lo veo entretenido 🙂

Me gusta mucho el diseño 😀 ademas son mis colores favoritos, pero creo que hay un problema y es el mismo que te dijeron los demas.

Es demasiado grande !!! y eso lo hace quedar feo. y me parece que el fondo de la pagina no lo ayuda mucho, creo que deberia tener colores verdes y naranja tambien como para llevar un poco la estetica.

Me gusta mucho el diseño 😀 ademas son mis colores favoritos, pero creo que hay un problema y es el mismo que te dijeron los demas.

Es demasiado grande !!! y eso lo hace quedar feo. y me parece que el fondo de la pagina no lo ayuda mucho, creo que deberia tener colores verdes y naranja tambien como para llevar un poco la estetica.

ya lo voy a achicar, jejeje XD
en fin... voy a oscurecer un poco el azul y bueno, que quede así 😉
un saludo 😉

Atrás