Les gustaria saber que backlinks tiene su competencia?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pues eso mismo betas, diganme, les gustaria obtener un reporte con todos los backlinks de su competencia? O de su mismo sitio?

Mostrandoles datos como:
  • El PR de las paginas que los enlazan
  • La edad del dominio que los enlaza
  • Desde que paises te enlazan mas
  • Cual es el TLD de los dominios que te enlazan (org, com, edu, gov, etc)
  • Cuantos son dofollow y cuantos nofollow
  • Las keywords mas usadas para enlazarte
  • Y en general que enlaces tienes, a que URL apuntan, con que Keywords y de donde provienen

Este tipo de reportes es muy tardado en general, por lo que el precio podria ser proporcional al numero de backlinks a analizar... Aun lo estoy pensando

Podrian ver de donde obtiene su competencia sus backlinks e imitar su estrategia, o ver donde se pusieron los backlinks de su recien adquirido paquete de comentarios en blogs dofollow altos...

¿Cuanto estarian dispuestos a pagar?

Todo lo que mencionas lo hace la herramienta SEMrush y cobra $80 dólares por mes.

Todo lo que mencionas lo hace la herramienta SEMrush y cobra $80 dólares por mes.

Nope, no es con SEMRush.
Si tienes un sitio o unos cuantos, pagarias 80 USD al mes??

O adquiririas un reporte solo cuando lo necesites 😉

Depende, pero supongo que Sobre los 30 usd

Hace tiempo estube buscando un servicio así pero en FB no hay nada. Unos 20-30$ estaría bien.

pues yo uso semrush y ahrefs y vale unos 80$ cada uno..

5$ ? xdd

yo no pagaría por un informe, prefiero el servicio

Clarisimamente yo tambien prefiero pagar por el servicio completo para utilizar cuando desee que por un informe concreto....

Pero no todo el mundo ( sobre todo los que recien empiezan con el SEO ) se pueden permitir pagar 80$ mensuales para obtener este tipo de información.... y si yo estubiera en su caso, no me importaria pagar a lo maximo 5$ por un informe de la web que estoy tratando de posicionar....

Yo estoy interesado en este servicio :/ Pagaría 5 usd por informe de los competidores que tengo con sus backlinks situados. =B

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Vamoos muchachos que 5 dolares no alcanza para nada.. Aca en Forobeta si les permitieran decir 0.000000001 lo dirian y dirian que es justo..

UN informe de la competencia.. emm.. Total? O solo un sitio de la competencia.. porque Si es asi podrias analizar Serps Arriba y abajo.. y ahi dar un informe total.. de los sitios de la competencia.. y posibles tacticas a utilizar.. ahi si se pagaria hasta 20 dolares el informe completo.

10$ a lo mucho si se trata de informe 🙂

Vamoos muchachos que 5 dolares no alcanza para nada.. Aca en Forobeta si les permitieran decir 0.000000001 lo dirian y dirian que es justo..

UN informe de la competencia.. emm.. Total? O solo un sitio de la competencia.. porque Si es asi podrias analizar Serps Arriba y abajo.. y ahi dar un informe total.. de los sitios de la competencia.. y posibles tacticas a utilizar.. ahi si se pagaria hasta 20 dolares el informe completo.

Pero para dar informe en las SERP primero necesitas el listado de KW

Se supone que es un informe completo de analisis de la competencia, por lo tanto para ver la conpetencia necesitas las KW !

Se supone que es un informe completo de analisis de la competencia, por lo tanto para ver la conpetencia necesitas las KW !

Nop, una cosa es el análisis de enlaces entrantes y otro en análsis de KW, son cosas distintas

Pero es enlaces entrantes de la competencia!! a eso me referia! 🙂

Un solo sitio "de la competencia".

Pero las posibilidades son mas interesantes que solo "ver" que enlaces tiene la competencia....

Seguire viendo otras propuestas, no vendere el servicio a 5 USD pues contendria tambien tips sobre como usar la informacion, viendo cual seria el promedio vere si lanzo el servicio o no. 5 USD es un chiste. Mi informe sobre SEO Onpage cuesta 15 USD :s

Con ahrefs se puede 🙂

De nuevo ahrefs. Es una buena herramienta pero no muestra todo lo que el analisis podria mostrar.

Y si quieres datos completos, necesitas suscribirte a 79 USD por mes, pudiendo solo encontrar hasta 5,000 resultados.
Si quieres hasta 10,000 son 179 USD por mes y si quieres hasta 20,000 serian 499 USD por mes!

para poder valorar el servicio tendrias que subir un pdf demo donde se pueda apreciar todo lo que el informe brinda y ahi si los interesados podran ver cuanto pagarian por el, ya que si no, todos simplemente comparan con las versiones free de semrush o ahrefs

Atrás