Les gustaria saber que backlinks tiene su competencia?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para poder valorar el servicio tendrias que subir un pdf demo donde se pueda apreciar todo lo que el informe brinda y ahi si los interesados podran ver cuanto pagarian por el, ya que si no, todos simplemente comparan con las versiones free de semrush o ahrefs

La cosa es que necesito ver que tan rentable es para animarme a hacerlo

pues cobra un rango bajo y alto, con escalas, si este tiene x links va a tal escala y eso le cobras extra y asi sucesivamente

La cosa es que necesito ver que tan rentable es para animarme a hacerlo

la empresa donde trabajo podría estar bastante interesada, pero coincido en que necesitas subir un demo, por que no hacerlo de una pagina tuya y su competencia, así sabríamos que contiene el informe y no seria hacerlo en vano ya que tu mismo lo usarías.

la empresa donde trabajo podría estar bastante interesada, pero coincido en que necesitas subir un demo, por que no hacerlo de una pagina tuya y su competencia, así sabríamos que contiene el informe y no seria hacerlo en vano ya que tu mismo lo usarías.
a eso me referia, hacer un demo pero no a un usuario sino de una web cualquiera, asi se puede ver todo lo que el informe ofrece, podrias aclarar en la lista por ejemplo el limite de backlinks a mostrar (en un mensaje mensionas el limite de los servicios como semrush) si tus informes son completos y sin limite de links a analizar por sitio $10/$20 me parece un buen precio, mas alto lo veo muy restrictivo y quien pagara mas se inclinaria por una version premium de otros servicios con informes ilimitados

Creo que uno puede averiguar cuáles sitio enlazan a x sitio.. en google colocas link😛aginaweb.com sale todas las páginas que tienen enlazada.. luego en Enlace eliminado colocas la url de tu competencia y vez qué palabras son las que más densidad tiene y trabajas de acuerdo a estos dos resultados..

Creo que uno puede averiguar cuáles sitio enlazan a x sitio.. en google colocas link😛aginaweb.com sale todas las páginas que tienen enlazada.. luego en Enlace eliminado colocas la url de tu competencia y vez qué palabras son las que más densidad tiene y trabajas de acuerdo a estos dos resultados..

El opreador link: te regresa una pequeñisima fraccion de los links que realmente tienes hacia tu web.

Y eso de la densidad de palabras clave... es un mito....

Atrás