Z
Zays
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Te enamoraste de alguien? Cuéntanos más sin mencionar su nombre. 😊Pues claro que si!! Crecer en el conocimiento relacionado al mundo del internet y pues porque no decirlo me enamorado de alguien de por aquí pero no diré el nombre. 😊 🤣
Ojalá sea pronto, me gusta leer las historias que cuentan en el Foro.Pronto contaré mi aventura extraordinaria con forobeta 😉
Nada mal tus ingresos. De seguro aumentarán más. ¡Éxitos!Un pequeño ingreso extra de 5 a 10$ diarios, y una que otras cosas nuevas que aprendí por aquí (nuevas para mi).
Creo que es un tal "Lotzo"Pues claro que si!! Crecer en el conocimiento relacionado al mundo del internet y pues porque no decirlo me enamorado de alguien de por aquí pero no diré el nombre. 😊 🤣
¡Gracias! ¡Te deseo lo mejor también!Nada mal tus ingresos. De seguro aumentarán más. ¡Éxitos!
De seguro le sacas provecho a las subastas.Si, ahora participo en subastas sin ningún motivo.
Ella es de Venezuela. ☺️😇Creo que es un tal "Lotzo"
Eres muy afortunado sr. Fredis.
😔😔😔🤣Ella es de Venezuela. ☺️😇
No me digas que fue la que me estafó :VElla es de Venezuela. ☺️😇
¡Éxitos compañero! Te deseo lo mejor con la chica anónima.Ella es de Venezuela. ☺️😇
¡Ayudaste a 4 familias! Sin duda alguna te felicito por eso.El año pasado me ayudó a conseguir ingresos durante el confinamiento por la pandemia.
Ese ingreso me sirvió para comprar alimentos para 3 familias y en algunas ocasiones para una 4ta familia.
ewe yo quiero una venezolana pa traérmela a México :v :v 🤣Ella es de Venezuela. ☺️😇
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?