¿Les ha cambiado la vida ForoBeta?

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola Betas! Me surge la siguiente duda...

¿Qué tanto les ha ayudado ForoBeta en cuanto a ganancias y aprendizaje?

En lo personal a mí me la ha cambiado muchísimo la vida. Desde que ingresé al Foro he realizado negocios que me han brindado un ingreso extra que me ayudó bastante en sus comienzos. Después conocí a un usuario (el mejor usuario que jamás conocí) con el cual sigo trabajando actualmente y gracias a él he podido aprender y generar muchísimo dinero en tan poco tiempo.

Trabajo como redactor para él junto a mi equipo de más de 20 personas; personas que entrené y enseñé lo que he aprendido en todo este tiempo.

Me siento afortunado de conocer el Foro y de conocer a esa persona que me ha ayudado bastante, él y yo decimos que somos un equipo, y sí, lo somos.

Cuéntame, ¿cómo te ha cambiado la vida esta hermosa comunidad?

Pues claro que si!! Crecer en el conocimiento relacionado al mundo del internet y pues porque no decirlo me enamorado de alguien de por aquí pero no diré el nombre. 😊 🤣

Pronto contaré mi aventura extraordinaria con forobeta 😉

Un pequeño ingreso extra de 5 a 10$ diarios, y una que otras cosas nuevas que aprendí por aquí (nuevas para mi).

El año pasado me ayudó a conseguir ingresos durante el confinamiento por la pandemia.
Ese ingreso me sirvió para comprar alimentos para 3 familias y en algunas ocasiones para una 4ta familia.

La verdad me ha motivado mucho, aquí encuentras de todo pero sobre todo ves tú crecimiento ya que antes entraba y no tenía ni idea de porque vendían algo o compraban, compartían, ahora entiendo mucho mas, aunque mentiría si digo que todo 🙂

Atrás