¿Les ha cambiado la vida ForoBeta?

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola Betas! Me surge la siguiente duda...

¿Qué tanto les ha ayudado ForoBeta en cuanto a ganancias y aprendizaje?

En lo personal a mí me la ha cambiado muchísimo la vida. Desde que ingresé al Foro he realizado negocios que me han brindado un ingreso extra que me ayudó bastante en sus comienzos. Después conocí a un usuario (el mejor usuario que jamás conocí) con el cual sigo trabajando actualmente y gracias a él he podido aprender y generar muchísimo dinero en tan poco tiempo.

Trabajo como redactor para él junto a mi equipo de más de 20 personas; personas que entrené y enseñé lo que he aprendido en todo este tiempo.

Me siento afortunado de conocer el Foro y de conocer a esa persona que me ha ayudado bastante, él y yo decimos que somos un equipo, y sí, lo somos.

Cuéntame, ¿cómo te ha cambiado la vida esta hermosa comunidad?

Todavia no encuentro en donde soy bueno, pero sin duda he aprendido mucho

Pues yo llevo poco tiempo y la verdad estoy impresionado de las cosas que se pueden hacer aqui, creo q me vendra muy bien.

@paskuvan es una de esas personas ejemplo que uno consigue aquí y por las que se hace bueno entrar; ella fue quien me aconsejó aguantarme y bueno, de ac´a diciembre veré, pero estoy más centrado. Y eso es un cambio positivo proveniente de ForoBeta.
Aguantar que? Si se puede saber 😎

Yo estoy en ForoBeta desde hace casi 10 años. En su momento tuve varias webs, hice algunos negocios, pero luego mi vida cambió y me dediqué de lleno a un negocio físico que me demandaba todo el día. Algunas webs las vendí, otras las perdí. Luego de varios años acá estoy de nuevo comenzando algunos proyectos. Veremos que tal.

Saludos

Gracias a ForoBeta me hice amigo de un millonario que anda por aquí de incógnito en el foro, tiene cientos de millones de dólares en su cuenta. No voy a revelar su usuario.
Un placer conocerte a ti tambien pedro 😉

Uuuuh ! Si que si ! Partí en el 2014 en el Foro.

Dejé la universidad por este foro jajajajaja

Ganaba tanto dinero por esos años que dejé la universidad y me dediqué de lleno a los negocios por Internet.

Sin duda Carlos y todos los más pro del Foro por esos tiempos me motivaron

Trabajando aquí en el Foro me mantuve los últimos 3 años de Medicina en otra ciudad, pagando alquileres, gastos básicos + gastos universitarios. Actualmente no dedico el mismo tiempo pero si que he podido sacarle provecho a este espacio.

Creo haber respondido a este tema antes, o quizás a otro igual, pero aun así, respondo:

Forobeta me ha cambiado en distintos niveles, principalmente a nivel de conocimientos claro, eso no tiene lugar a dudas, como lo ha hecho en lo económico. Cuando llegué yo sufría de desnutrición, hoy tengo un ligero sobre peso. Pero me ha enseñado también, a nivel moral, que mientras seas responsable y dedicado, siempre habrá alguien que te de la oportunidad de trabajar.

Gracias forobeta.

ewe yo quiero una venezolana pa traérmela a México :v :v 🤣
manda fotos, solo por curiosidad 🤣

Hablando en serio, sí, este foro se ha convertido en parte de mi vida, una parte muy importante. Me ha ayudado tanto, que sería muy difícil adaptarme si tuviera que conseguir un trabajo físico.

Gracias a Forobeta tengo conocimientos que jamás en la vida hubiera imaginado tener. Mi trabajo como redactora, me dio la oportunidad de educarme, pues cada post escrito me nutre en conocimientos.

Estoy muy agradecida con esta plataforma.

Atrás