¿Les ha cambiado la vida ForoBeta?

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola Betas! Me surge la siguiente duda...

¿Qué tanto les ha ayudado ForoBeta en cuanto a ganancias y aprendizaje?

En lo personal a mí me la ha cambiado muchísimo la vida. Desde que ingresé al Foro he realizado negocios que me han brindado un ingreso extra que me ayudó bastante en sus comienzos. Después conocí a un usuario (el mejor usuario que jamás conocí) con el cual sigo trabajando actualmente y gracias a él he podido aprender y generar muchísimo dinero en tan poco tiempo.

Trabajo como redactor para él junto a mi equipo de más de 20 personas; personas que entrené y enseñé lo que he aprendido en todo este tiempo.

Me siento afortunado de conocer el Foro y de conocer a esa persona que me ha ayudado bastante, él y yo decimos que somos un equipo, y sí, lo somos.

Cuéntame, ¿cómo te ha cambiado la vida esta hermosa comunidad?

Todavia no encuentro en donde soy bueno, pero sin duda he aprendido mucho

Pues yo llevo poco tiempo y la verdad estoy impresionado de las cosas que se pueden hacer aqui, creo q me vendra muy bien.

@paskuvan es una de esas personas ejemplo que uno consigue aquí y por las que se hace bueno entrar; ella fue quien me aconsejó aguantarme y bueno, de ac´a diciembre veré, pero estoy más centrado. Y eso es un cambio positivo proveniente de ForoBeta.
Aguantar que? Si se puede saber 😎

Yo estoy en ForoBeta desde hace casi 10 años. En su momento tuve varias webs, hice algunos negocios, pero luego mi vida cambió y me dediqué de lleno a un negocio físico que me demandaba todo el día. Algunas webs las vendí, otras las perdí. Luego de varios años acá estoy de nuevo comenzando algunos proyectos. Veremos que tal.

Saludos