Os parece correcta esta atención al cliente?

Guatemalteco Spanish Seguir
Seguidores
6

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
Siemrpe estoy teniendo problemas con un tipo de Banahosting que a mi modo de ver es muy maleducado y siempre hace el mínimo esfuerzo, da respuestas escuetas.

Hoy ya me he quedado a cuadros. He estado 3 semanas hospitalizado muy grave, se lo digo y el tío me responde... Bueno, ya lo veréis en la imagen.

OTra vez me quejé y me decían los dueños de hostings que no tenía razón. Si esto os parece una atención al cliente normal, a mí no.

Cuesta un montón migrar como 50 productos de 6000 palabras de media, donde se descuadra todo, cambiar el sistema. Estoy de Lunes a Domingo trabajando sin parar.

No sé, en serio os parece correcto su trato? Abro otro ticket para decir que quiero que me atienda otra persona y me lo cierra y me responde en el otro que yo no puedo elegir ni nada. Bueno, aquí han perdido un cliente, cuando migre la tienda de paso me cambio aunque pague más me da igual.

Se lee de arriba hacia abajo.

Aqui os dejo la imagen:

4pj.PNG

Última edición:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

me parece 100% adecuada, cuando usted desde que le inyectan codigo o pasa algo es el primero que viene a poner la queja, usted tiene casi para 2 meses y no ha actualizado el script por el cual le inyectaron y el cual le limpiamos para que actualizara.

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 15:41 ----------

No sé, en serio os parece correcto su trato? Abro otro ticket para decir que quiero que me atienda otra persona y me lo cierra y me responde en el otro que yo no puedo elegir ni nada. Bueno, aquí han perdido un cliente, cuando migre la tienda de paso me cambio aunque pague más me da igual.

no se le cerro ningun ticket, se le juntaron todos ya que mando 2 adicionales con el mismo contenido y hicieron unificacion.

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
Si usted es tan sumamente listo, podría migrar la tienda de Joomla 1.5 a Woocommerce en un día todo correcto sin ningún fallo y tal como yo le diga?

Le ofrezco 9000€ si lo hace en un día, sino usted tendrá que despedirse de Banahosting. ¿Acepta el trato ya que me dice que soy un vago y que se hace en un día?

Además de no aludir a su falta total de respeto, he estado 3 semanas en el hospital grave para que sea borde.

No hay necesidad de tener estas respuestas, usted se tiene que limitar a responder la duda de los clientes, no a intentar dejarles en ridículo.

Hola,

me parece 100% adecuada, cuando usted desde que le inyectan codigo o pasa algo es el primero que viene a poner la queja, usted tiene casi para 2 meses y no ha actualizado el script por el cual le inyectaron y el cual le limpiamos para que actualizara.

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 15:41 ----------

no se le cerro ningun ticket, se le juntaron todos ya que mando 2 adicionales con el mismo contenido y hicieron unificacion.

Desde
16 Oct 2010

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Si usted es tan sumamente listo, podría migrar la tienda de Joomla 1.5 a Woocommerce en un día todo correcto sin ningún fallo y tal como yo le diga?

Le ofrezco 9000€ si lo hace en un día, sino usted tendrá que despedirse de Banahosting. ¿Acepta el trato ya que me dice que soy un vago y que se hace en un día?

Además de no aludir a su falta total de respeto, he estado 3 semanas en el hospital grave para que sea borde.

No hay necesidad de tener estas respuestas, usted se tiene que limitar a responder la duda de los clientes, no a intentar dejarles en ridículo.

Quite las 3 semanas de el hospital y le sobra 1 mes para migrar.

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
Tu queja no es la primera que leo sobre banahosting. Yo migraría mis webs a otro servidor.

Pues tienes toda la razón, pero entre el empeoramiento de mi enfermedad y la migración de la tienda que es complicadísima, hasta que no termine y deje todo no puedo buscar un buen servidor y es difícil escoger.

Pero claro el empleado de Banahosting me dice que eso se hace en un día, espero que acepte mi reto y me demuestre lo increíblemente brillante que es porque yo debo ser muy tonto.

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 20:50 ----------

¿Por qué no aceptas mi reto?

¿No quieres 9000€? ¿Que acaso cobras más al mes que eso?

Contestas diciendo que se hace en un día, demuéstralo sino deja tu trabajo en banahosting. ¿Aceptas el reto? Quiero que me lo demuestres.

No dices que eres tan listo y me acusas de vago, pues, demuéstralo.

Quite las 3 semanas de el hospital y le sobra 1 mes para migrar.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es culpa de ellos que tengas el scrip des-actualizado o tus problemas personales

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Pues tienes toda la razón, pero entre el empeoramiento de mi enfermedad y la migración de la tienda que es complicadísima, hasta que no termine y deje todo no puedo buscar un buen servidor y es difícil escoger.

Pero claro el empleado de Banahosting me dice que eso se hace en un día, espero que acepte mi reto y me demuestre lo increíblemente brillante que es porque yo debo ser muy tonto.

Contestas diciendo que se hace en un día, demuéstralo sino deja tu trabajo en banahosting. ¿Aceptas el reto? Quiero que me lo demuestres.

Usted debe de actualizar su joomla, no pasar a una plataforma nueva dejando su joomla desactualizado. dejando seguros su plataforma actual luego puede migrar a otra plataforma.

Toda indicacion que se le ha dado es para su seguridad, y luego si le inyectan de nuevo obvio por su descuido lugo viene y dice nos lavamos las manos cuando siempre se le ha dado un soporte de primera.

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
No lo meto en el area de hosting, porque todos los que venden hosting se ponen de su lado. A ver, al migrar de Joomla 1.5 a Woocomerce hay que:

1. Modificar la página de pago, re-escribir el php para que se haga todo en un proceso. Subir los iconos.
2. Asegurarse que los links de los productos son los mismos cuando se migre.
3. Poner todas las páginas que habían de condiciones de venta, suscripciones etc...
4. Todo se tiene que hace manualmente, no hay herramientas que migren de Joomla Woocommere.
5. Hay que comprobar linea a linea los 50 productos que tengo, con unas 6000 palabras de media por producto, dónde se descuadran las tablas y hay que hacerlo todo manualmente, cambiar letras y arreglar todos los errores.
6. Modificar el CSS de la plantilla original para que quede bien, los tamaños de letra, las imágenes... Eso lleva mucho trabajo
7. AÑadir manualmente a todos los productos el boton: "Comprar ahora"

Y así 20 modificaciones más, lleva mucho tiempo. Intenté contratar varios tipos y no supieron hacerlo, así que tuve que encargarme yo.

Pero va el empleado en banahosting y me dice que soy un vago.

Hago lo que puedo y voy lo más rápido que puedo, me he pasado 3 semanas en el hospital grave y mi estado de salud no es bueno.

A mí me parece que su comentario es una total falta de respeto pero si se ve normal totalmente innecesaria. Yo por hacer eso cuando trabajaba con 18 años me hubieran despedido fulminantemente. No se puede decir a un cliente que es un vago y menos cuando te está diciendo que ha estado en el hospital.

Y aun menos si no sabes lo difícil que es migrar mi tienda, que él ni conoce ni sabe como se hace.

Pero bueno, voy a dejar de quejarme y cambiarme de Hosting en cuanto pueda y no molestaré más...

Yo creo que es evidente que aquí llama a los amigos para defenderse, ni 2 minutos y ya me estaba respondiendo, desgraciadamente también me reclutaron por aquí, con muy buena educación eso si y un trato muy distinto. En cuanto me cazaron el amable tipo que reclutaba por MEssenger y me respondía todas las dudas, desapareció sin dejar rastro.

Pero nada, si decís que no tengo razón pues no la tengo. Evidentemente que jamás contrataré hosting ni servicios a través de personas que ven esto como normal, aunque tenga que pagar de hosting 150€ al mes en vez de los 120€ que me cobran ahora, lo haré para que me atiendan seres humanos con profesionalidad.

Última edición:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
No lo meto en el area de hosting, porque todos los que venden hosting se ponen de su lado. A ver, al migrar de Joomla 1.5 a Woocomerce hay que:

1. Modificar la página de pago, re-escribir el php para que se haga todo en un proceso. Subir los iconos.
2. Asegurarse que los links de los productos son los mismos cuando se migre.
3. Poner todas las páginas que habían de condiciones de venta, suscripciones etc...
4. Todo se tiene que hace manualmente, no hay herramientas que migren de Joomla Woocommere.
5. Hay que comprobar linea a linea los 50 productos que tengo, con unas 6000 palabras de media por producto, dónde se descuadran las tablas y hay que hacerlo todo manualmente, cambiar letras y arreglar todos los errores.
6. Modificar el CSS de la plantilla original para que quede bien, los tamaños de letra, las imágenes... Eso lleva mucho trabajo
7. AÑadir manualmente a todos los productos el boton: "Comprar ahora"

Y así 20 modificaciones más, lleva mucho tiempo. Intenté contratar varios tipos y no supieron hacerlo, así que tuve que encargarme yo.

Pero va el empleado en banahosting y me dice que soy un vago.

Hago lo que puedo y voy lo más rápido que puedo, me he pasado 3 semanas en el hospital grave y mi estado de salud no es bueno.

A mí me parece que su comentario es una total falta de respeto pero si se ve normal totalmente innecesaria. Yo por hacer eso cuando trabajaba con 18 años me hubieran despedido fulminantemente. No se puede decir a un cliente que es un vago y menos cuando te está diciendo que ha estado en el hospital.

Y aun menos si no sabes lo difícil que es migrar mi tienda, que él ni conoce ni sabe como se hace.

es que no debe de migrar lo primero es lo primero y lo primero es su seguridad, actualizar joomla y luego pasar a otra plataforma con todo el tiempo del mundo que desee.

pero esta dejando es riesgo su seguridad y no actualiza una plataforma hackeable.

debe de actualizar joomla y luego pasar a otra plataforma si asi lo desea pero ya estando actualizado, no creo es dificil de entender la preocupacion de nosotros en todas las respuestas que se le ha dado en todos los tickets.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
Joomla no se actualiza en 1 día.

Joomla dejó de dar soporte a la versión 1.5 hará un año. Si quieres migrar a la 2.0 hay que pasar a mano muchos componentes y demás, o sea, que mínimo son 3-4 semanas (Es lo que tardé la otra vez).

Por eso mismo migro a Woocommerce porque Joomla las actualizaciones cuando dejan una versión obsoleta son un suplicio. Solo la plantilla por ejemplo se queda obsoleta y hay que comprar otra nueva y adaptarla porque la de mi versión no había para la versión de joomla 2.0. Y la 3 es demasiado nueva y no hay varios componentes que yo tengo.

Virtuemart de la versión 2.0 cambia mucho de la 1.9 que es la version de joomla 1.5, hay muchas cosas que se descuadran, hay que cambiar no es tan fácil. Además que tendría que re-comprar otra vez muchos componentes y así, cada vez que joomla pase de una versión a otra.

Y lo que no haré es migrar a la versión 2.0 , tardando 1 mes para luego pasarme otros 2 con Woocommerce.

es que no debe de migrar lo primero es lo primero y lo primero es su seguridad, actualizar joomla y luego pasar a otra plataforma con todo el tiempo del mundo que desee.

pero esta dejando es riesgo su seguridad y no actualiza una plataforma hackeable.

debe de actualizar joomla y luego pasar a otra plataforma si asi lo desea pero ya estando actualizado, no creo es dificil de entender la preocupacion de nosotros en todas las respuestas que se le ha dado en todos los tickets.

Última edición:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009

Joomla dejó de dar soporte a la versión 1.5 hará un año. Si quieres migrar a la 2.0 hay que pasar a mano muchos componentes y demás, o sea, que mínimo son 3-4 semanas (Es lo que tardé la otra vez).

Por eso mismo migro a Woocommerce porque Joomla las actualizaciones cuando dejan una versión obsoleta son un suplicio. Solo la plantilla por ejemplo se queda obsoleta y hay que comprar otra nueva y adaptarla porque la de mi versión no había para la versión de joomla 2.0. Y la 3 es demasiado nueva y no hay varios componentes que yo tengo.

Virtuemart de la versión 2.0 cambia mucho de la 1.9 que es la version de joomla 1.5, hay muchas cosas que se descuadran, hay que cambiar no es tan fácil.

Y lo que no haré es migrar a la versión 2.0 , tardando 1 mes para luego pasarme otros 2 con Woocommerce.

Con mas razon para que hagas medidas urgentes ya que es una tienda que tienes donde tienes datos personales de tus clientes los cuales pueden ser hackeables y creo es muy serio, si no actualizas deberias cerrar la tienda hasta que lo hagas.

informacion sobre joomla en su web

How do I upgrade from Joomla! 1.5 to 3.x? - Joomla! Documentation

Desde
16 Oct 2010

En unas horas se puede actualizar el joomla al menos que tengas que programar algún modulo.

Pero dicho lo dicho, no se que tiene que ver el hosting en esto.

Dices que joomla a dejado de dar soporte a 1.5, con más razón estas en el sartén, usas un script que ya ni soporte tiene, esto quiere decir, no es compatible, tiene problemas de seguridad y un largo etc.

Que quieres que te digan aquí, usas un script obsoleto, des actualizado, con muchos bugs :boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:

Un día tras otro te pueden hackear sin parar y culpa del hosting no será.

No había leído que es una tienda................ ganas no dan de comprar ahí sabiendo que es vulnerable y menos con una tarjeta de crédito :sorrow:

Última edición:

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
De nuevo hablas sin tener ni idea.

No hay ningún dato personal de los clientes. Solamente compran con un nombre y email, pagan por paypal, su información jamás se compromete.

Otra vez hablas sin saber.

Además que lo pintas apocalíptico cuando es totalmente falso, hay blogs de wordpress y webs hakeadas aunque estén super actualizadas.

En el servidor, tu compañero Victor ya tomó medidas para fortalecer la seguridad y yo voy lo más rápido que puedo.

Con mas razon para que hagas medidas urgentes ya que es una tienda que tienes donde tienes datos personales de tus clientes los cuales pueden ser hackeables y creo es muy serio, si no actualizas deberias cerrar la tienda hasta que lo hagas.

informacion sobre joomla en su web

How do I upgrade from Joomla! 1.5 to 3.x? - Joomla! Documentation

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 21:17 ----------

En unas horas se puede actualizar el joomla al menos que tengas que programar algún modulo.

Pero dicho lo dicho, no se que tiene que ver el hosting en esto.

Dices que joomla a dejado de dar soporte a 1.5, con más razón estas en el sartén, usas un script que ya ni soporte tiene, esto quiere decir, no es compatible, tiene problemas de seguridad y un largo etc.

Que quieres que te digan aquí, usas un script obsoleto, des actualizado, con muchos bugs :boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:

Un día tras otro te pueden hackear sin parar y culpa del hosting no será.

Por favor, no volvamos a lo mismo sin leer.

Aquí no se discute eso, se está discutiendo que el trato no es correcto ni profesionalidad.

Pero ya que dices que es tan fácil, me migras tú la tienda a la nueva versión de Joomla? Te pago, mándame un privado.

Pero eso si, tienes de límite un día, sino no te pago. Tiene que quedar todo perfecto, sin ningún desencuadre ni nada.

Debo ser yo muy tonto que tardo mucho en migrar de una versión a otra.

Pero bueno, aquí ya he dicho todo, no aporto más que pierdo horas muy necesarias, que como soy lento yo necesito más :)

Un abrazo a todos

Última edición:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009

No hay ningún dato personal de los clientes. Solamente compran con un nombre y email, pagan por paypal, su información jamás se compromete.

Además que lo pintas apocalíptico cuando es totalmente falso, hay blogs de wordpress y webs hakeadas aunque estén super actualizadas.

En el servidor, tu compañero Victor ya tomó medidas para fortalecer la seguridad y yo voy lo más rápido que puedo.

Aquí no se discute eso, se está discutiendo que el trato no es correcto ni profesionalidad.

Pero ya que dices que es tan fácil, me migras tú la tienda a la nueva versión de Joomla? Te pago, mándame un privado.

Pero eso si, tienes de límite un día, sino no te pago. Tiene que quedar todo perfecto, sin ningún desencuadre ni nada.

No existe ningun maltrado, simplemente se le informo del descuido y cuando le ocurra algo queda en el historial las alertas que le informamos por usted no actualizar y sepa de los riesgos que tiene.

si wordpress son hackeados estando actualizado por fallos de seguridad no detectados pero ese no es su caso su caso es que tiene script que sabe son hackeables y no los actualiza y es nuestro deber el decirle que no lo ha hecho.

Python

Beta
Desde
5 Dic 2011
No es empleado el tal Wilson también la otra me atendió mal y no va al caso el es uno de los dueños, simplemente me mude de dedicado y listo. Tengo un amigo que lo tratan igual o peor y el sabe solo que son "amigos".

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues la verdad a mi siempre me ha parecido muy bueno el soporte al cliente que tiene Banahosting, hasta ahora cero problemas con ellos :encouragement:

Renato Guzman

Delta
Programador
Desde
19 Jul 2009
El trato de banahosting no es nada profesional, incluso en este medio. Sin embargo quitando la forma en la que dice, tiene razón en muchas cosas.
Estas muy desactualizado y si crees que no comprometes datos de tus clientes estas equivocado, tu mismo dijiste que tienes nombre, email, paypal.
Cuando me registro a un sitio o se graban mis datos no me gustaría que los roben, en especial mi correo, cuido mucho ese dato, creo que deberias tener mas cuidado con eso y brindar un mejor servicio ya que es una tienda.
Migrar un sistema bien hecho no deberia tardar mucho, no digo que sea cuestion de una semana, pero 1 mes o mas me parece una exageracion. Creo que es un problema de lo que usaste para hacer Joomla.
Saludos