Guatemalteco Spanish
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Siemrpe estoy teniendo problemas con un tipo de Banahosting que a mi modo de ver es muy maleducado y siempre hace el mínimo esfuerzo, da respuestas escuetas.
Hoy ya me he quedado a cuadros. He estado 3 semanas hospitalizado muy grave, se lo digo y el tío me responde... Bueno, ya lo veréis en la imagen.
OTra vez me quejé y me decían los dueños de hostings que no tenía razón. Si esto os parece una atención al cliente normal, a mí no.
Cuesta un montón migrar como 50 productos de 6000 palabras de media, donde se descuadra todo, cambiar el sistema. Estoy de Lunes a Domingo trabajando sin parar.
No sé, en serio os parece correcto su trato? Abro otro ticket para decir que quiero que me atienda otra persona y me lo cierra y me responde en el otro que yo no puedo elegir ni nada. Bueno, aquí han perdido un cliente, cuando migre la tienda de paso me cambio aunque pague más me da igual.
Se lee de arriba hacia abajo.
Aqui os dejo la imagen:
Hoy ya me he quedado a cuadros. He estado 3 semanas hospitalizado muy grave, se lo digo y el tío me responde... Bueno, ya lo veréis en la imagen.
OTra vez me quejé y me decían los dueños de hostings que no tenía razón. Si esto os parece una atención al cliente normal, a mí no.
Cuesta un montón migrar como 50 productos de 6000 palabras de media, donde se descuadra todo, cambiar el sistema. Estoy de Lunes a Domingo trabajando sin parar.
No sé, en serio os parece correcto su trato? Abro otro ticket para decir que quiero que me atienda otra persona y me lo cierra y me responde en el otro que yo no puedo elegir ni nada. Bueno, aquí han perdido un cliente, cuando migre la tienda de paso me cambio aunque pague más me da igual.
Se lee de arriba hacia abajo.
Aqui os dejo la imagen:
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