Os parece correcta esta atención al cliente?

  • Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues banahosting para mi es excelente hosting, estoy alojado ahí hacen meses y 0 problemas, lo mejor sería que busques un script mejor por que ya he oído muchas criticas de joomla :welcoming:
 
Yo creo que tu estas siendo el maleducado, leí todo el tema y yo no veo donde te falten al respeto, es mas, aqui tu estas faltando a respeto al soporte de Banahosting que por ningún motivo te tiene porque dar explicaciones en el foro y sin embargo lo hace, y tu lanzado retos y mas cosas, creo que eres de las personas que piensan que la frase "el cliente siempre tiene la razón" se traduce en "Aquí se hace lo que yo digo, como digo",

PD: No entiendo la excusa de "estuve 3 semanas en el hospital grave"...
 
Concuerdo con que el único maleducado eres tú. Te la pasa insultando y no muestras ningún improperio de parte de banahosting.

Joomla no se actualiza en un día, pero tampoco toma 4 semanas.

Aquí el único culpable eres tú, por no actualizar a su tiempo.
 
Mi opinión también es que te tratan con mucho más respeto del que tú les das a ellos.
 
Pss si bien es cierto que banahosting a mi tambien me respondio de una forma inadecuada una que otra ves, su hosting es muy bueno y muy pocas veces he tenido problemas con ellos, en realidad es uno de los mejores servicios existentes hablando de hosting compartido (tengo unos 10 hosting y un reseller con ellos), y pues de las tres imagenes que mostraste el unico que me parecio que contesto mal fuiste tu y no banahosting, no puedes esperar que ellos resuelvan tus problemas por tener un script obsoleto, eso ya queda de tu parte, no se a que hosting te habras mudado pero te aseguro que nadie te va a andar resolviendo los problemas de vulnerabilidad de tus webs, si te cuesta mucho actualizar pss lo hubieras pensado antes de usar esa plataforma
 
Pss si bien es cierto que banahosting a mi tambien me respondio de una forma inadecuada una que otra ves, su hosting es muy bueno y muy pocas veces he tenido problemas con ellos, en realidad es uno de los mejores servicios existentes hablando de hosting compartido (tengo unos 10 hosting y un reseller con ellos), y pues de las tres imagenes que mostraste el unico que me parecio que contesto mal fuiste tu y no banahosting, no puedes esperar que ellos resuelvan tus problemas por tener un script obsoleto, eso ya queda de tu parte, no se a que hosting te habras mudado pero te aseguro que nadie te va a andar resolviendo los problemas de vulnerabilidad de tus webs, si te cuesta mucho actualizar pss lo hubieras pensado antes de usar esa plataforma

Estoy totalmente de acuerdo con esto de la plataforma...ellos dan hosting, no son tus programadores ni tu equipo de desarrollo...supongo que si quieres eso podrías contratar un profesional que te haga el trabajo..que te actualice, te mire el código del joomla...etc..con eso podrás dormir tranquilo.
 
Pues yo me mude de Hostgator a Banahosting y aun leyendo los malos comentarios decidi a probar por mi mismo, como resultado debo decir que tuve que abrir varios tickets por preguntas, migracion, nameservers, mudar dominios, y un largo etcetera, y ellos me atendieron perfectamente y rapidamente.
:S
 
Pues yo me mude de Hostgator a Banahosting y aun leyendo los malos comentarios decidi a probar por mi mismo, como resultado debo decir que tuve que abrir varios tickets por preguntas, migracion, nameservers, mudar dominios, y un largo etcetera, y ellos me atendieron perfectamente y rapidamente.
:S

Yo hoy migre mis webs con ellos, en 30 min me resolvieron todo 🙂 Hiper rapidos y atentos..
 
Es una respuesta buena, nunca te faltaron el respeto.

Ellos se hacen responsables del hosting solamente.
 
Banahosting es de lo peor en soporte les di oportunidad de alojar uno que otro de mis sitios ... pero a los pocos dias me fui ...

Al margen de eso en este caso en particular banahosting tiene la razon...

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No veo por qué hacer tanto problema, no tendrían por qué pelear aquí usando el foro de por medio! Por otra parte, el empleado de banahosting tiene que simplemente solucionar los temas de banahosting, no tiene por qué involucrarse con cada tema ni por qué hacerse cargo de los problemas personales de los clientes! Hubo una duda, en este caso sobre un ticket, el usuario ve lo ocurrido anteriormente (hace 2 meses hackearon la web debido a un script desactualizado), responde en base a lo ocurrido (dice que luego de 2 meses no se lo ha actualizado) y listo!

No veo por qué hacer un reto de 9000€, no veo por qué hacer este tema, yo creo que simplemente habría que finalizar las peleas y listo!
 
Opino igual que el resto. No tengo experiencia con banahosting y es posible que estés quemado y estés pagando tus frustraciones personales son el soporte. No te han llamado vago en ningún momento, pero (y esto lo digo yo, ellos probablemente lo piensan aunque no te lo dicen) tener una tienda con un cms que dejó de tener soporte hace más de 1 AÑO es de ser algo más que descuidado.

Las actualizaciones se hacen al ritmo que salen, cuando una versión beta de tu CMS y de los componentes que utilizas, ya deberías estar preparándote para actualizar en cuanto salga la versión estable, que muchas veces corrige problemas graves de seguridad. Si dejó de haber soporte hace 1 año, es que tu versión se quedó obsoleta hace por lo menos 2 años o más. ¿Y reclamas que ahora hacer una actualización a la versión corriente es costoso? ¡Hombre, normal! Estas cosas se llevan al día, no después de dos años con las prisas.

Hombre, que estás usando una versión de SEPTIEMBRE DEL 2007, que en AGOSTO DEL 2011 ya podías haber actualizado a la versión 1.7 y antes de acabar el 2011 ya podías haber migrado a la versión 1.8 que era LTS. A buenas horas te pones a actualizar, normal que te esté resultando tan costoso con el salto tan grande que tienes que hacer. Las actualizaciones hay que hacerlas a pasitos y mantenerse al día siempre, más aún si tienes una tienda con datos sensibles de clientes. Ahora no llores porque toda la culpa es tuya, y no es un problema ni de tres semanas en el hospital, ni de un mes o dos cambiando tablas, ni de cuatro meses para migrar de una plataforma a otra. Es un fallo de años de haber sido perezoso y no haber mantenido tus herramientas en buen estado, ahora no te quejes.
 
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