Les parece rentable?

yomismamente Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
70
Hola, posteé en este subforo hace poco, tenía un proyecto que no requería posicionamiento, pero pensandolo claramente me he dado cuenta que aunque podia comenzar a funcionar inmediatamente, requeria mucho esfuerzo, y no solo eso, sino que requeria crear contenido indefinidamente ya que de cada post nuevo sacaba algo de beneficio, y luego ese post quedaba en el olvido.
En fin, he decidido crear un blog en un micronicho, e intentar monetizarlo con adsense, aunque creo que existe la posibilidad de monetizarlo también con productos de amazon.
He encontrado esta palabra clave, que os parece?

La palabra clave está formada por una sola palabra, no se si eso es malo o si da igual. Los datos que doy son de concordancia exacta.

Tiene: Competencia alta, 27.000 busquedas globales, 4.500 locales para españa, CPC aprox. de 0,40 euros.

La competencia: Wikipedia, algunos posts en foros, y una web que está optimizada para esta misma palabra clave, aunque su seo offpage es una basura de la vieja escuela (muchos backlinks provenientes de solo 3 blogs mediocres y todos con el anchortext exacto de la palabra clave).

En fin, abro este tema porque ya llevo varios proyectos fracasados y queria ver cuales son vuestras opiniones, quiero conseguir ya alguna victoria, que de cada proyecto que fracasa aprendo mucho, pero ya me empiezo a cansar xd.
Un saludo :encouragement:
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Pues las búsquedas globales y demás para mi opinión están bastante bien aunque en CPC lo veo un poco bajo ya que se supone que eso paga el anunciante y Google nos da un porcentaje del mismo.

Claro que si no tiene mucha competencia y la web va a atraer mucho tráfico... un mayo número de clic compensa un CPC menor :encouragement:
 

yomismamente

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
70
Gracias por contestar, al final la dejo de lado porque he encontrado otro nicho queme parece mejor, ya que tiene mayor cpc, mayores búsquedas y menos adwords en las busquedas de google, un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba