¿Les pasa esto con los ingresos?

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexposse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se que es Enero y las ganancias son paupérrimas, pero ¿Ustedes tienen un RPM tan bajo como el mío? Les dejo los últimos 7 días. Me están deprimiendo jajajaja.
He leído por ahí que algunos almenos tienen mas de 0,20 de RPM, pero miren esto, ¿Cómo lo ven?

hosting imagenes

A partir del día 6 me bajo bastante 🙂 así que ntp, es la temporada que va cada vez peor.

Me bajo tambien, enero es un mal mes.

Enero generalmente es como el comercio, las ganancias los primeros dias dan ganas de llorar jaja :sorrow:

Tranquilo a todos nos lia Enero, pero es lo que hay ya a mediados de febreero medio se recupera

dicen que estos meses son malos . 😕😕

Son meses malos bro , pero yá se recuperará la cosa . :encouragement:

amigo,

el mes de enero es malo para adsense.

CPC por lo general cae demasiado, sin embargo, comienza a mejorar a finales de febrero.

Yo no sabía que pasaba eso en enero. Mi RPM ha pasado de 0,85€ a 0,40. Vaya ruina

La verdad si dan ganas de llorar jajaja

Yo por 100 mil pág vistas que es lo que pones ahí tengo entre 50 y 60 euros y es algo constante puede ser alguna vez 45 y otras 70 pero es estable.

enero es el peor mes amigo, ya vendran tiempos mejores

Pfff!
Yo por 70-80 mil reproducciones estoy generando $5 USD 😕
En meses pasados generaba hasta $60 usd con las mismas views xD!
Espero esto pase rapido jaja

saludos!!

igual me pasó a mí, pero en estos dos ultimos dias ya me ha mejorado a casi 1 euro el RPM de I

Si amigo enero es una caída tremenda pero con lo generado en diciembre se puede vivir medio año :encouragement:

Atrás