Les presento... DimensionBeta

• Autor Autor marc94rc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marc94rc

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Les presento: Enlace eliminado

Un nuevo proyecto de mi hermano.
Comenten que les parece 😉

bueno posts! el theme esta muy angosto para mi, solo la parte del contenido principal. Existos en tu blog!
Me gusto la pagina que recomendaste de las contrasenias
About 301 million years 😉

Muy bueno el blog y los post al medios quedan bien.

Solo modificaria la parte en que el texto se apega mucho a la imagen del post, un poco mas de margen caeria bien.

bueno posts! el theme esta muy angosto para mi, solo la parte del contenido principal. Existos en tu blog!
Me gusto la pagina que recomendaste de las contrasenias
About 301 million years 😉
Pues lo del theme no sé, a mi me parece bien.. de todas formas voy a ver otros a ver si alguno queda mejor 😉
Si tienes alguna recomendación dime.

Muy bueno el blog y los post al medios quedan bien.

Solo modificaria la parte en que el texto se apega mucho a la imagen del post, un poco mas de margen caeria bien.
Gracias 🙂 Si ya ando viendo eso del margen de las imagenes.

Ya indexé los posts 🙂 Alguien me puedo confirmar si salgo en el top 10 en google buscando:
- como crear un big bang
- crear un big bang

Ya todos los posts fueron indexados por google.
Ahora empiezo con el trabajo SEO 🙂

Me gusta el Blog. Visualmente muy agradable, es cierto lo del margen del texto a la imagen, mas separado quedaría perfecto.... Te deseo lo mejor. :top:

Muy lindo diseño, salvo por lo de las palabras tan pegadas a las imágenes, pero bueno ya te lo dijeron =P.
Todo lo demás me gusto mucho, mucha suerte con el proyecto.

Salvo por los fallos que ya te han comentado me gusta mucho el blog. Es realmente cómodo de leer.

Ya resolví el problema con el margen de las imagenes... Diganme si esta bien así o si debo aumentarlo?

La verdad muy bueno el blog hacia tiempo que estaba buscando algun sitio con información sobre ecologia, green friendly pero bien con información detallada, la verdad te felicito por el emprendimiento.

Muy buen blog me gusto mucho el theme!

A mí el theme no me acaba de gustar, pero bueno, para gustos los colores.

Suerte!

Atrás