Les presento DosisDiaria

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos bueno este blog trata de tematica variada en tecnologia la url es Dosis Diaria: Noticias de Tecnologia, gadgets, tutoriales y mucho más bueno espero algunas criticas para saber en que mejorar

Última edición por un moderador:
bonito diseño aunque el logo no me convence

suerte con el proyecto, saludos.

Sinceramente me gustó mucho el diseño y el logo, ya habia escuchado ese nombre en alguna parte, jeje. exitos con el blog.

Interesante blog!

Un saludo ;-)

recien estoy q hago algunos cambios pero ya son minimos

Sinceramente me gustó mucho el diseño y el logo, ya habia escuchado ese nombre en alguna parte, jeje. exitos con el blog.

Alberto Montt tiene su blog que es dosisdiarias.com. Es un maestro de las viñetas.

Por otra parte me gustó el theme de tu blog, solo le cambiaría la fuente del texto en el logo. Un saludo y éxitos.

ok gracias por todos su comentarios

muy buen blog, excelente la version para phones

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página Dosis Diaria: Noticias de Tecnologia, gadgets, tutoriales y mucho más.

🙁

@prigeek que raro todos pudieron ver la web y esta ON

Buen diseño, como apunte, la columna de categorias yo oscureceria un poco la letra, se confunde un poco.

Oops! Google Chrome could not find Dosis Diaria: Noticias de Tecnologia, gadgets, tutoriales y mucho más
Try reloading: www.*dosisdiaria.*net
Additional suggestions:
Access a cached copy of www.*dosisdiaria.*net
Go to www.*dosisdiarias.*com
Search on Google:

aaaah, ahi si pude ver tu blog!... Esta bueno, me gusta la plantilla 🙂 ... Por lo poco que vi puro Apple el contenido, pero lo revisare más a ver que te traes 😛

Me gustó el logo, pero el diseño del sitio no me termina de convencer. En fin, suerte y éxitos con el blog.

Muy buen theme, pero el logo creo q deberia ser un poco más grande
saludos!!!!

molaa la site

Atrás