Les presento mi Blog, Acepto toda critica, consejo

• Autor Autor Tocrisrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tocrisrome

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BUenas noches compañeros. Tengo poco tiempo de pertenecer a este foro, me gustaría presentarles mi web www.tucolombia.org

acepto cualquier critica, consejo, regaño, lo que sea que me ayude a mejorar. Es un proyecto en el cual confio mucho y quisiera llegar bien lejos, obviamente con ayuda de Dios, de ustedes y de quien pueda, hacerlo solo es imposibley mas en mi caso que se poco de SEO y demás, lo que sé lo he leido en este foro.

Saludos desde Colombia

me gusta el diseño, suerte con tu web! :encouragement:

muy bueno solo el tipo de letra en los post no me gusto!
suerte en el proyecto amigo. :encouragement:

Me gusta mucho el diseño, sin duda es un buen trabajo y espero que siga creciendo. Mucha suerte ^^

Parece la web de un periodico, Se ve interesante. Debajo del menu, si no me equivoco estoy a una resolucion de 1024x600 y en dnd apaece articulos esta alado un espacio en blanco creo. es decir es necesario que ese espacio este ocupado o haces que el container este centrico que abarque ese espacio, o lo rellenas con una banner que no le creo convientente.. mejor seria la primera opcion y ya. Esto me ocurre con Google Chrome. Ahora esos son detalles pequeños

Pero te quedo de primera plana ese diseño web. 😉 Saludos. Exitos.. Te agruegare a marcadores.

Les agradezco sus comentarios y consejos.
saludos desde Colombia🙂