Les presento mi Blog de software libre.

• Autor Autor LOLAILOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LOLAILOS

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento mi Blog de software libre/gratis & promocional

Pues nada aquí les dejo mi Blog, espero dejen sus comentarios.:shakehands:

Enlace eliminado

Última edición:
Bienvenido y suerte con el proyecto, el software libre siempre será bienvenido.

esta bueno, pero es todo freeware ? x que lei con licencia x 1 año y eso... a meterle pilas que hay algo de competencia en esta temática y paginas muy bien posicionadas 😉

suerte!

Por el nombre me imagine otra cosa, pero esta bien solo creo que deberias tener cuidado con las imágenes ya que hay algunas que no se ven ojala puedas arreglarlo.

Bienvenido al foro y mucha suerte. ¿De donde eres, ? Tu apodo es particular,Eres lolailo??

muy buena propuesta de momento pensé que seria algo mas Linux pero veo que es todo aquel freeware que se encuentra en la red 😉 yo ando en proceso de un proyecto similar 😀
saludos y suerte!

esta muy interezante... suerte.

El diseño sin ser espectacular es correcyo y creo que aquí lo importante mas que nada es el importante así que procura actualizarlo y poner programas interesante, continúa el camino que llevas.

Gracias por la bienvenida, comentarios y tal, los tendré en cuenta, ejeej. Saludos.

Pd: El diseño y tal es el que mejor veo de las posibilidades que da Wordpress, ya que no uso nada de pago.:biggrin:

Nota: Todo lo posteado en el foro es gratuito para uso personal, algunas cosas tambien para uso de empresa y además promociones de programas para que salgan gratis.

Última edición:
Exitos con el blog 😀

Atrás