Les presento mi blog personal: El Viejo Soldado

• Autor Autor EloyXO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EloyXO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Visiten, visiten sin miedo:

El Viejo Soldado

Les muestro una propuesta un poco original. Este blog no tiene fines lucrativos, si no meramente culturales y de entretenimiento para el que escribe, y sinceramente espero, para el que lee. Se trata de mi blog personal, ''El Viejo Soldado'', donde trato de realizar una fuerte crítica social a través de medios como el cine, la poesía o la música. No rechazo otros temas, como la política o la tecnología. Por el momento apenas cuenta con algunos artículos, que espero que vayan creciendo humildemente gracias a esas noches de cigarrillos e inspiración.

Como blog sin fines lucrativos, no posee publicidad y su mayor fuerte no es el diseño: Mi único método de defensa son las palabras, y ojalá que algún día lo sea la buena literatura. Se trata de un pequeño desahogo en mi carrera como redactor, con visos a algun día escribir algo realmente importante.

Sin más, les dejo ante la alquimia del verbo. Espero que lo disfruten.

Saludos.

Última edición:
Le echaré una ojeada, tiene buena pinta.

Muchas gracias y suerte con el blog.

Me gusta el nombre, es muy pegadizo y llamativo, sin duda trabaja mucho en el diseño, los contenidos, trata temas que dejen a la gente pensando y habilita comentarios, y luego trata de comprar un dominio propio, te va a ir mejor que a muchos.
Suerte

Un blog diferente y original, me gusta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Me gusta el nombre, es muy pegadizo y llamativo, sin duda trabaja mucho en el diseño, los contenidos, trata temas que dejen a la gente pensando y habilita comentarios, y luego trata de comprar un dominio propio, te va a ir mejor que a muchos.
Suerte
La verdad es que la idea resulta interesante, pero como tal, ¿Crees que se le puede sacar beneficio a un blog personal?

No creo que se pueda sacar ganancia a un blog personal, de echo puede quedar hasta feo para aquel que lee algo personal ver publicidad para ganar dinero.

Por otro lado, yo optaria por otro diseño más claro, en Blogger hay algunos, incluso los nuevos estan muy bien.

Saludos!

La idea me parece original. Al no ser con fines lucrativos, puedes llegar a tener unos lectores muy fieles. También aprovecho para animarte en este proyecto.

Un saludo!

A mi me gusta que pongas fotos en blanco y negro, le da un toque intrigante a tu contenido. Sigue así, se ve bueno tu proyecto. :encouragement:

La verdad es que la idea resulta interesante, pero como tal, ¿Crees que se le puede sacar beneficio a un blog personal?

Claro que se puede pero te va a llevar tiempo, pero no pienses en eso ahora enfocate en los contenidos y el diseño, y en un futuro vas a ver como llegan ofertas

Claro que se puede pero te va a llevar tiempo, pero no pienses en eso ahora enfocate en los contenidos y el diseño, y en un futuro vas a ver como llegan ofertas

Me gusta mucho tu forma de escribir y expresarte, te irá muy bien!

Saludos

se ve bien. Suerte y adelante.

La temática es bastante diferente al resto de lo que he visto por aquí. Me parece interesante. Seguro que nadie te compra esos artículos por que la mayoría se fija en el cpc y esas cosas. Pero siendo tan original, puedes atraer a más público y conseguir que este se implique más. También te aconsejaría dominio propio desde Ya.

Muchas gracias a todos, ¿Qué hosting me recomendáis en cuanto a calidad/precio?

Hola, siento repetir mensaje, pero tengo que anunciar que, haciendo caso a varias personas de este foro, por fin soy dominio registrado!!

Enlace eliminado

ministro usted es nuevo por aqui, me imagino que que si, el contenido esta muy bien, pero el blog no me gusta y no es que lo este criticando pero debo decirte lo que pienso, al tener solo 35 mensaje me imagino y solo me imagino que eres nuevo, me lo imagino por que yo te mas tiempo que el que tu tienes y tengo mucho menos mensaje te dire por que estos hermanos que estan aqui son uno montro en lo de diseño y todo eso, date una buscada en los materiales que ellos tienen aqui mismo te aseguro que tu blob tendra una pinta de lujo eso si que lo aseguro aunque no del todo pues no se si te gusta leer. aqui yo he aprendido muchas cosas espero que tu tambien las aprendas.

muy buena web , el diseño me hsuto mucho suerte con tu web

Excelente el blog, me gustan sitios así donde lo que predomina es el buen contenido y no los bloques de publicidad.
Suerte con tu proyecto! 😉

Mil gracias a todos! Ahora estrenando nuevo diseño y logo!

Atrás