Mi blog personal sobre Filosofía y demás.

• Autor Autor dragonker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dragonker

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Mi blog!: https://pensamientosaboutlife.wordpress.com/

Este es un blog personal en lo más estricto de la palabra y trata de un tema que para mí es de los más interesantes, y del cual siempre ha fluido mi escritura, la filosofía. Aunque, como es personal, escribiré de otras cosas que me parecen interesantes como la animación japonesa, los videojuegos o la psicología. Subo un post todos los viernes debido a que soy estudiante universitario con un horario caótico que arreglaré para subir 2 posts a la semana. Sin mas que decir, ¡espero le den un vistazo!

Que bien, muy interesante. investiga lecturas de psicología en cuanto a la Educación son muy interesantes para publicar.

Buenas compañero. El diseño está muy bien aunque en la sidebar haría unas modificaciones como por ejemplo quitar el "Meta" y "Comentarios recientes" (hasta que suelan escribir los usuarios). Por el resto está muy bien.

Suerte con la web! :encouragement:

Me parece bastante bello, estos sitios generan muchos seguidores así que trabaja mucho para lograrlo.

Me encanto tu blog y no te desanimes sigue publicando ¡Animo! :encouragement:

Me ha gustado mucho, pero haría la letra del texto algo más pequeña para que sea más cómodo de leer y agradable a la vista. :encouragement:

Atrás