Les presento mi canal de Youtube llamado Todo el tiempo 10

• Autor Autor lanci112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lanci112

lanci112

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, el dia de hoy quiero que conozcan mi canal de Youtube. Se llama Todo el tiempo 10, lo cree hace un par de años, en el subo videos sobre diferentes temas. La tematica principal son los TOP 10, sin embargo tambien tiene otras categorias que he creado, como lo son ¿Sabias que?... y Curiosidades. Todos los videos tienen como objetivo informar acerca de 10 hechos sobre el tema del que se habla en el video, de hay proviene el nombre.

Sin embargo hace un tiempo que no subo videos, aproximadamente 10 meses, por problemas personales. Pero tengo la intencion de retomar los videos en los siguientes dias, este fue el ultimo que subi, espero que sea de su agrado.

[video=youtube_share;uZpW3jZiVYg]https://youtu.be/uZpW3jZiVYg[/video]​

Última edición:
Muy bueno y divertido tu canal de Youtube. Felicidades. ¿Es muy complicado iniciar un canal de youtube?

Muy bueno. suerte en tus proyectos.

Muy bueno y divertido tu canal de Youtube. Felicidades. ¿Es muy complicado iniciar un canal de youtube?

Te contare como inicio todo.
Cree el canal de youtube solo con la intención de subir un vídeo por diversión, en este caso fue el primero que tengo en el canal, llamado "10 Curiosidades sobre Star Wars". No pensé que obtendría visitas, solo lo subí por subirlo y mas nada. En lo visual, el vídeo parece que hubiera sido creado por un niño de 9 años, la razón, solo intentaba pasar el rato cuando lo hice, nada de inspiración ni ganas de que quedara bien.

Paso aproximadamente un año, volví a revisar el canal y para mi sorpresa tenia ya casi 1500 visitas, (en realidad no es nada) pero para mi fue increíble jajaj, me motive, empece a hacer mas y mas vídeos, me divertía cada vez mas cuando los hacia, aprendía mas, a las personas parecía gustarles mis vídeos. Uno se hizo viral, casi llega a las 800k visitas, me inspire mas y mas, y bueno.

Luego cuando me percate estaba en la universidad estudiando ingeniería, carrera que por cierto no me gusta, pero aquí en Venezuela es la única carrera rentable, matemáticas por aquí, por allá, nada de tiempo, me entro la necesidad de trabajar medio tiempo en un negocio.

Al los pocos días, ya no tenia tiempo suficiente ni siquiera para hacer 1 vídeo a la semana, el canal quedo inactivo con mas de 2000 subscriptores y algunos meses de trabajo.

Aunque espero retomar Youtube en los próximos días, ya que lo extraño mucho y ahora tengo un poco mas de tiempo libre.
En resumen, con dedicación, ganas de hacer las cosas bien, tiempo para dedicarle, originalidad y paciencia, sobre todo con mucha paciencia. Youtube te ira de maravilla en algún tiempo, todo depende de ti.

Muy bueno. suerte en tus proyectos.

Muchas gracias bro.

Atrás