Les presento mi canal...

• Autor Autor carlosb2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosb2505

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Por qué nos paga YouTube y cuánto podríamos ganar?:greedy_dollars:

Hoy miraremos ¿Por qué nos paga YouTube? , dando a conocer aspectos como ¿cuanto paga youtube por vídeo?, ¿cuanto paga YouTube por 1000 vistas?, ¿YouTube Paga si o no? y miraremos algunos rumores que se han desarrollado sobre si pagan por visitas o likes.

[video=youtube_share;b9gZxS62m0g]https://youtu.be/b9gZxS62m0g[/video]

Espero este vídeo informativo básico, ayude a muchas personas que empiezan en YouTube y que tienen un par de dudas respecto a el por qué YouTube nos pagaría por hacer vídeos. Saludos!:encouragement:

:encouragement: esta chido el video, la narración es buena, y la información muy acertada, y la calidad de la edición y el video es excelente; mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

Se ve excelente tu proyecto, tiene mucho potencial, me suscribo :encouragement:

:encouragement: esta chido el vídeo, la narración es buena, y la información muy acertada, y la calidad de la edición y el vídeo es excelente; mucha suerte con tu proyecto :encouragement:
Se ve excelente tu proyecto, tiene mucho potencial, me suscribo :encouragement:

Muchísimas gracias por ver el vídeo!, debo reconocer que soy hijo de este foro, he aprendido muchísimo de ustedes y de corazón agradezco a todos e igualmente les deseo éxitos en sus proyectos!. Saludos :encouragement:

Interesante.

Muy bueno!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Siempre es bueno seguir aprendiendo, nunca paras de adquirir conocimiento. 🙂

exacto! 😉

Como Crear una Cuenta en Google Adsense Paso a Paso (HOSTED)

:distant:Como Crear una Cuenta en Google Adsense Paso a Paso

Hoy aprenderemos a Crear y asociar una cuenta Adsense, en nuestro canal de Youtube para empezar a ver y generar ingresos con nuestros videos, si quieres aprender a activar la monetizacion de tus videos, puedes volver a la primera parte para observar y tomar nota de como hacerlo y posteriormente observar este para aprender a crear tu cuenta de Google Adsense y vincularla,asociarla a tu canal de Youtube.

[video=youtube_share;7S8-eW3mJxA]https://youtu.be/7S8-eW3mJxA[/video]😱

Recuerda que estos son pasos esenciales y fundamentales en la construcción de tu canal, puesto son importantes para ir construyendo tus ingresos pasivos Ganando Dinero Por Internet Con Tus Vídeos, Recalco que la forma en la que esta creada este vídeo sera explicada y enseñada en posteriores videos, para que puedas maximizar tus ganancias y visualizaciones. Saludos!:encouragement:

Palantee compañero!! Exitossss

Gracias amigo!, un lema que he añadido a mi vida..."Impacta a millones y te llenaras de millones", esa es la actitud!. Saludos!:encouragement:

muy buen video, me llevo la plantilla dle banner te dejo un me agrada

interesante la información

muy buen video, me llevo la plantilla dle banner te dejo un me agrada

estuve pensando en hacer mas plantillas de banner, pero me di cuenta que no se busca mucho o quizas no uso las palabras claves correctas, así que solo hice aquel vídeo, pero cualquier cosa te comunicas conmigo si necesitas algo. Saludos!

- - - Actualizado - - -

interesante la información

Espero te haya servido de algo😛8:. Saludos!:encouragement:

Excelente el aporte brindado, lastimosamente si, hay algunos países en los cuales youtube no paga.

gracias a ti por compartir la informacion

Excelente el aporte brindado, lastimosamente si, hay algunos países en los cuales youtube no paga.

Hay muchísimas formas de sacarle provecho a YouTube, unas mas fáciles que otras, pero si es en cuestión de publicidad y no puedes por que tu país aun no esta habilitado para ello, puedes unirte a una Network. Saludos!

- - - Actualizado - - -

gracias a ti por compartir la informacion

Un placer:encouragement:

Tus videos quedaran todos en este post, si creas un video nuevo y quieres compartirlo, lo haces en este post... el subforo youtube no es para andar posteando cada video que crees.

Tus videos quedaran todos en este post, si creas un video nuevo y quieres compartirlo, lo haces en este post... el subforo youtube no es para andar posteando cada video que crees.
El foro es para dar respuesta a algún tema en si, compartir una duda, en este caso YouTube, muchos buscan "Como crear una cuenta de adsense" y como vi que tenia un vídeo de ello lo compartí, ¿en que infringi las normas o por que debe estar aquí? si esto es para presentar mi canal no para los temas de mis post.

Atrás