Les presento mi canal...

• Autor Autor carlosb2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El foro es para dar respuesta a algún tema en si, compartir una duda, en este caso YouTube, muchos buscan "Como crear una cuenta de adsense" y como vi que tenia un vídeo de ello lo compartí, ¿en que infringi las normas o por que debe estar aquí? si esto es para presentar mi canal no para los temas de mis post.

5. Promoción fuera de lugar.
Promocionar tus blogs/canales está permitido ya sea para responder un tema, hacer mención en di lo que quieras, en presentaciones y al dejar un tutorial agregarlo como fuente, así como en la firma de cada usuario. Fuera de ahí se considera como fuera de lugar.

Esa regla... Tus videos quedaran aca... fuera de esto terminaras infraccionado!

5. Promoción fuera de lugar.
Promocionar tus blogs/canales está permitido ya sea para responder un tema, hacer mención en di lo que quieras, en presentaciones y al dejar un tutorial agregarlo como fuente, así como en la firma de cada usuario. Fuera de ahí se considera como fuera de lugar.

Esa regla... Tus videos quedaran aca... fuera de esto terminaras infraccionado!

¿como infraccionado?

¿como infraccionado?

En el foro hay reglas, sino se cumplen hay sanciones... con 25 puntos de sanción no podes acceder a los negocios, con 40 puntos es ban del foro. Te recomiendo aprenderte las reglas: Enlace eliminado

En el foro hay reglas, sino se cumplen hay sanciones... con 25 puntos de sanción no podes acceder a los negocios, con 40 puntos es ban del foro. Te recomiendo aprenderte las reglas: Enlace eliminado

Hmm interesante, en conclusion. Puedo crear un tutorial de "como crear una cuenta de adsense" puro texto y al final poner mi vídeo?, siento que es mejor explicado asi :distant:

Hmm interesante, en conclusion. Puedo crear un tutorial de "como crear una cuenta de adsense" puro texto y al final poner mi vídeo?, siento que es mejor explicado asi :distant:

Si seria mejor, aparte por los tutoriales hay premios si tu tutorial llega a ser ganador, ganas $$$ :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si seria mejor, aparte por los tutoriales hay premios si tu tutorial llega a ser ganador, ganas $$$ :encouragement:

enserio!?, eso no lo sabia 🙄. Gracias por tomarte el tiempo a explicármelo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buen video, solo tengo una recomendación compra un filtro anti pop, cuando pronuncias palabras con la letra P estas enviando mucho aire al micrófono y esto hace que se escuche feo, este filtro te arregla ese problema y es muy económico. Por ejemplo mira tu video Banner para youtube en el 0:06 cuando pronuncias la P se marca mucho la P y hace un sonido incomodo, de resto todo esta muy bien, buena calidad, buena pronunciación, sigue así. :encouragement:

Atrás