Les presento mi nuevo Foro - MarcasdeAutos

• Autor Autor absa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
absa

absa

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno recientemente me había decidido a vender el dominio y la fanpage, pero me arrepentí después de ver el potencial de la web, inicialmente había hecho un blog pero por la escuela no tenía tiempo de publicar articulos, después me decidí a venderlo pero a nadie le interesó, entonces hoy inicio el foro, esperando que los amantes de los autos quieran y puedan participar, aún me faltan muchas cosas por hacer acepto sugerencias y pues como es nuevo el foro estoy en busca de Staff pero no me precipito es el inicio. La temática del foro como lo dice el título de la web es sobre coches, está hecho con Esotalk un sistema de foros minimalista que en lo personal me encanta pero que ya está descontinuado, pero lo conosco a fondo ya que sú código fuente lo utilizé para un antiguo proyecto, bueno pues espero se registren y participen acepto todo tipo de criticas...

Web: Marcas de Autos

logo.png

Hola,

No es por nada pero seria recomendable que llevases a acabo proyectos que estén continuados dada al inseguridad de lo que lleva un proyecto descontinuado con el tiempo se queda bastante atrás.

Por lo demás me alegra que sigas con tus proyectos y ya sabes adelante la web se ve muy bien, le falta cosas como el favicon y algo de contenido y más visibilidad pero poco a poco.

En mybb quedaría bien

Enviado desde la pc de Obama!

Foros no son precisamente en la corriente moderna. Es muy difícil mantener un foro y hacerlos crecer sin tener moderadores/ administradores ya conocidos que atraen mas usuarios. Suerte de todas formas 🙂

No me carga tu foro :grumpy:

Hola,

No es por nada pero seria recomendable que llevases a acabo proyectos que estén continuados dada al inseguridad de lo que lleva un proyecto descontinuado con el tiempo se queda bastante atrás.

Por lo demás me alegra que sigas con tus proyectos y ya sabes adelante la web se ve muy bien, le falta cosas como el favicon y algo de contenido y más visibilidad pero poco a poco.

Gracias por las sugerencias en cuanto a la seguridad del sitio tengo 2 opciones yo darle continuidad en base a bugs reportados, o migrar a otro proyecto que ellos mismos tienen pero que ahora tienen en fase beta por actualizaciones no me preocupo por ahora solo la estructuración 😛7:

- - - Actualizado - - -

Suerte con tu proyecto amigo
Gracias brooo!!!

No me carga tu foro :grumpy:
a mi me carga bien prueba otra vez y saludos!

suerte :devilish::devilish::devilish:

Saludos y gracias broo

suerte con el proyecto bro :encouragement:

Gracias broo saludos!

En mybb quedaría bien

Enviado desde la pc de Obama!

Gracias pero prefiero esotalk (por lo "minimalista") saludos!

Foros no son precisamente en la corriente moderna. Es muy difícil mantener un foro y hacerlos crecer sin tener moderadores/ administradores ya conocidos que atraen mas usuarios. Suerte de todas formas 🙂

Si ya no son modernos pero no pasan de moda saludos!

Traté de registrarme hace media hora, y el mail de confirmación nunca llegó.. :ambivalence:

Hola que sistema utilizas

Me gusto mucho tu sitio web el diseño es impecable, parece que utilizas Flarum, nada mas ten cuidado de tener todo bien configurado en tu servidor si estas usando ese software yo tuve un error con el fileinfo y un día que se cayo mi server de pruebas aparecían los datos de mi foro expuestos en un error de codigo.

Ojo con las betas y mucho exito en tu protecto :encouragement:

Personalmente te recomendaría actualizarte a Mybb, El foro la versión de foro es descontinuada es decir ya paso a ser obsoleta, no tienes un buen favicon y el foro se ve sumamente sencillo.

Suerte compañero.

Hola que sistema utilizas

Me gusto mucho tu sitio web el diseño es impecable, parece que utilizas Flarum, nada mas ten cuidado de tener todo bien configurado en tu servidor si estas usando ese software yo tuve un error con el fileinfo y un día que se cayo mi server de pruebas aparecían los datos de mi foro expuestos en un error de codigo.

Ojo con las betas y mucho exito en tu protecto :encouragement:
es el antecesor de Flarum, como muchos dicen ya está obsoleto, pero trataré de corregirle los problemas yo mismo 😛8: Gracias por los buenos desos y saludos

Personalmente te recomendaría actualizarte a Mybb, El foro la versión de foro es descontinuada es decir ya paso a ser obsoleta, no tienes un buen favicon y el foro se ve sumamente sencillo.

Suerte compañero.
Gracias por la sugerencia, estoy trabajando en el favicon, si he escuchado sobre Mybb y está muy bueno pero no estoy familiarizado con el código, pues la estructura de esotalk me gusta y se me hace muy fácil programar y solucionar errores, puesto a que su sucesor Flarum está aun en beta y esta fue la última versión estable Saludos.

- - - Actualizado - - -

Traté de registrarme hace media hora, y el mail de confirmación nunca llegó.. :ambivalence:
ya te confirmé amigo saludos 😛8:

Atrás