Les presento mi nuevo y recién comenzado proyecto

• Autor Autor metallica181293
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metallica181293

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento el nuevo proyecto que acabo de comenzar y espero llevar a buen avance en estos meses, es de humor y entretenimiento, principalemtne dirigdo a las chicas, pero también pueder resultar interesante para chicos, espero que les de una buena impresión, de igual manera si hay críticas en cuanto a detalles que pueedan mejorar, con el tiempo pueden irse tomando las idea o consejos de personas con mayor conocimiento, un saludo y espero que sea de su agrado.

Blog: Chistes Feministas

El sitio tiene futuro, solo le cambiaría el diseño a uno más "femenino" total, es dedicado a las chicas 🙂

Exitos con tu sitio, y concuerdo con mccurdy, adapta el tema a algo mas femenino.

se ve interesante tu proyecto, solo que tambien concuerdo con los demas compañeros. adaptalo un poco mas al estilo femenino, tu fondo se ve un poco triste.
es solo mi opinion.
por otra parte felicidades por tu nuevo proyecto y sigue adelante !

Saludos !

Me gustó. Desde las redes sociales tendrás muchas visitas. Una cosa, si le doy leer más no me agrega nada de lo ya leído.
¡Saludos!

El sitio tiene futuro, solo le cambiaría el diseño a uno más "femenino" total, es dedicado a las chicas 🙂

opino 100%, si tienes persistencia y cambias el diseño triunfas seguro!

Me tarda mucho en cargar el Traductor de Google demaciado diria yo ,Me salia Esperando translate.google.com... Desde Google Crhome ! Y tambien te diria que optes por un estilo bien de mujer ! Algo que sea agradable a las chicas , no te digo que no este bueno el theme , pero si es para chicas que el theme sea asi ,

me gusta el theme, esta genial.
Exitos en este proyecto que inicias :encouragement:

Buen diseño, me gusta suerte! :encouragement:

Muy original, animo a seguir!!

Atrás