Les presento mi pequeño portafolio de diseño.

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarVP

Épsilon
Hola forobetanos, no soy diseñador profesional pero me encanta el diseño gráfico así que en un futuro no muy lejano voy a presentar mi examen para la única universidad que se encuentra en mi estado ( y que por cierto cobra bastante caro, al menos para mí). Por el momento les quiero presentar mi pequeño portafolio de diseño. Saludos. Y me gustaría saber ¿cuál les gusta más? =)

Actualización: sólo quería presumirles XD, o mejor dicho agradecerles sus comentarios, ya no recordaba este post, me dió nostalgia je je. Pues bueno, ya comencé el segundo semestre de mi carrera en diseño gráfico, y estoy sumamente feliz. Espero que sus sueños se cumplan, y que no abandonen su carrera por el blogging o viceversa, echandole ganas ambas cosas se pueden hacer =).

Logotipo%20Vivelos%202.png

Logotipo.png

Logotipo%20Geektab%202.png

Logotipo%20de%20manualidades.png

Logotipo%20Hispaforo.png

Logotipo%20humor%20puro%205.png

Logotipo%20ofertas%20curiosas.png

Logotipo%20ulove-techcom.png

Busqueda%20profesional%20opcion%202.png

Logotipo%20Busqueda%20Profesional.png

Logotipo%2Brurales%2B10%2B2.png

Logotipo%252520ESP4.png

Banner%20ulove-tech%202.png

Logotipo%252520Coolredes%252520gris.png

Banner%252520Coolredes%252520con%252520acento.jpg

Última edición:
Muy buen portafolio. Éxitos compa!

Tienes logos muy buenos 😀 te felicito!!!

Muy buenos los diseños me gusto este:
Logotipo%20humor%20puro%205.png

Exitos amigo..

Muy buenos los diseños 😀 Exitos 🙂

me gustaria aprender a hacer ese tipo de logos, tengo el photoshop, pero claro, donde puedo ir aprendiendo poco a poco ?? algun tutorial decente el cual me ayude bastante ??? porque en internet de los que busco yo, me salen cosas como añadir fuego, nieve y cosas asi sin sentido.... pero yo quiero hacer este tipo de diseños.......

una ayudita porfavor. gracias

pd. mas que nada porque en mi web del perfil, tengo un logo bastante cutre, y quiero algo mas profesional...... y me gustaria hacerlo por mi mismo :S

Última edición por un moderador:
buenos logos, te felicito amigo

me gustaria aprender a hacer ese tipo de logos, tengo el photoshop, pero claro, donde puedo ir aprendiendo poco a poco ?? algun tutorial decente el cual me ayude bastante ??? porque en internet de los que busco yo, me salen cosas como añadir fuego, nieve y cosas asi sin sentido.... pero yo quiero hacer este tipo de diseños.......

pd. mas que nada porque en mi web del perfil, tengo un logo bastante cutre, y quiero algo mas profesional...... y me gustaria hacerlo por mi mismo :S

Todos esos tutoriales te ayudan a conocer las herramientas de Photoshop para que al final puedes hacer logos como los que quieres.

excelente tienes demasiado futuro en el genero, a darle con toda este gremio es para ti naciste para eso, a darle con todo a esa universidad, para serte sincero me reencantaron los diseños, estamos en contacto devido a que desarrolllo muchas campañas de publicidad en colombia y nesesito diseñadores hablamos1

Me parecen muy profesionales, aunque sin ánimo de ofender tiene un estilo muy general que he visto muchas veces.

Yo aprendí toqueteando... y aquí estoy tras varios años 🙂

es muuuuuuy lindooo
y me encanta el que dice "ofertas curiosas"
haces asi favores o hay que pagar?

Me gustó mucho, que tengas éxito!

Se ven muy buenos, espero que tengas suerte en tus negocios 😉

Están super geniales mucha suerte. XD 🙂

No esta nada mal tu trabajo, deberías seguir adelante 😛

Hay diseños muy buenos 😀

Mucho talento en tu portafolios, exitos!

Atrás