O
OscarVP
Épsilon
Hola forobetanos, no soy diseñador profesional pero me encanta el diseño gráfico así que en un futuro no muy lejano voy a presentar mi examen para la única universidad que se encuentra en mi estado ( y que por cierto cobra bastante caro, al menos para mí). Por el momento les quiero presentar mi pequeño portafolio de diseño. Saludos. Y me gustaría saber ¿cuál les gusta más? =)
Actualización: sólo quería presumirles XD, o mejor dicho agradecerles sus comentarios, ya no recordaba este post, me dió nostalgia je je. Pues bueno, ya comencé el segundo semestre de mi carrera en diseño gráfico, y estoy sumamente feliz. Espero que sus sueños se cumplan, y que no abandonen su carrera por el blogging o viceversa, echandole ganas ambas cosas se pueden hacer =).
Actualización: sólo quería presumirles XD, o mejor dicho agradecerles sus comentarios, ya no recordaba este post, me dió nostalgia je je. Pues bueno, ya comencé el segundo semestre de mi carrera en diseño gráfico, y estoy sumamente feliz. Espero que sus sueños se cumplan, y que no abandonen su carrera por el blogging o viceversa, echandole ganas ambas cosas se pueden hacer =).

Última edición: